Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Pregunta, dudo de la cuestión del zp980, que dice no funcionar en red 850 mhz.
Porque el C2 funciona, y tengo entendido que el ZP980 y el C2, son absolutamente la misma cosa!
Ademas ahora salió el ZP980+, que es octacore, y segun zopo, tiene 850/2100 mhz de 3G.
Alguien puede reverificar eso?
 
Sigo molestando con esto porque me parece importante.
El Thl T100s tiene las bandas 850,1900y2100 para 3G, a las pruebas me remito (ancel es 2100 y 850, claro 1900 y movistar 850)
Screenshot_2014-02-13-16-28-22.png
 
Hola @mps123 ,gracias por la información, una opción más para pensar en el t100,una pregunta acerca de la batería, cuanto te dura en pantalla encendida? Pues el zopo zp998 solo llega a 2 horas y haber di alguien confirma la banda 3g
 
Hola @mps123 ,gracias por la información, una opción más para pensar en el t100,una pregunta acerca de la batería, cuanto te dura en pantalla encendida? Pues el zopo zp998 solo llega a 2 horas y haber di alguien confirma la banda 3g
La duración de batería no es estelar un día a duras penas te mando un par de imágenes
Screenshot_2014-02-14-12-21-24.png Screenshot_2014-02-14-12-21-31.png
 
Gracias @mps123 por la informacion, al parecer los octa consumen mucha bateria,(ya me esta haciendo dudar el adquirir un octa) tengo un thl w8 la version basica y la pantalla en uso minimo que dura es 4 horas (el doble) Cada vez quiero mas mi thl :smile: Saludos y exitos .
 
Jaja, que tiene ronrigo con los quadcore.
Tambien le llamo w200 a mi t200.
Queremos ampliar la lista de octacores. :smile:

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Tranquilos.... con tantos modelos ya me perdí... ahora lo deje correcto. Favor indicar en los próximos que MTK tiene el móvil.
 
A mi me parece muy importante si alguien más pudiera confirmar si el THL W100s acepta la banda WCDMA 850/1900 xq de ser así entonces tendríamos un buen teléfono a bajo costo con 3G en casi todo este continente independiente si la compañía celular usa 850 o 1900 Mhz


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Luhesan, yo si era vos. Arriesgaria.
Yo compre el t200 sin estar 100% seguro, pero con la confianza de que, como en la pagina oficial de thl dice que tiene la 850, seria verdad, porque la marca es amiga de esa frecuencia.
Y si me funciono, por cierto es un modelo nuevo.
El w100s es una version mejorada del w100, asi que la antena no deberia ser diferente.
Yo buscaria en la pagina oficial de thl, y si figura la banda que queres, confiaria en ese dato.
Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba