Quantcast

Movilesdualsim.com se desvincula completamente de SWMania.com y advierte a sus usuarios de irregularidades detectadas en la nueva gerencia

• NOTICIA+ 
  • Iniciador del tema cjsegninir
  • Fecha de inicio
sirlancelot

sirlancelot

Simdualero de Oro
5 Jul 2010
193
24
1.699
Sevilla
Ha tardado poco...

¡Oops! Hay problemas.
Se le ha censurado a usted.

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.810
5.336
9.396
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
A todos los que no sean partidario del régimen los quita de en medio para que no den problemas, no quiere nadie que se salga del tiesto.

Por lo menos así vamos a conseguir que se quede sin usuarios en el foro. :sweatsmile:

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
34.694
31.575
21.086
Vzla
Blu Neo 4.5
Ya cerró la opcion de mensajes privados el pérfido.. Voy a esperar un tanto a ver si tiene algún descuido.

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.810
5.336
9.396
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
El cabrón lo controla todo, no deja que nada escape su control, los mensajes del foro son moderados para evitar que nadie diga nada contra él, y el único rescoldo de libertad que quedaba que eran los mensajes privados, también los ha censurado, ya no queda un ápice de libertad, se ha convertido en una dictadura, lo controla todo. :rage:

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
34.694
31.575
21.086
Vzla
Blu Neo 4.5
El cabrón lo controla todo, no deja que nada escape su control, los mensajes del foro son moderados para evitar que nadie diga nada contra él, y el único rescoldo de libertad que quedaba que eran los mensajes privados, también los ha censurado, ya no queda un ápice de libertad, se ha convertido en una dictadura, lo controla todo. :rage:
Maduro 2.0.

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Yo ya tengo mi usuario nuevo y esperando a que me conteste a mi mensaje de bienvenida.
Desde el viernes no hay mensajes nuevos de nadie.:wink:
Podeis poner varios mensajes sin que den sospecha para que los apruebe y luego editar la firma,en todos los mensajes que has puesto debería aparecer lo que pongas en la firma,si quiere tendrá borrar mensaje por mensaje.

yocoama

yocoama

Simdualero de Bronce
19 Jun 2020
7
9
8
Ver el adjunto 384405

Estimada comunidad de Movilesdualsim.com
En nombre del @Staff y del @Moderador del foro me gustaría anunciar nuestra completa desvinculación del foro SWMania, del cual fuimos hermanos por muchos años.

Aunque ambos proyectos nacieron de la mano de nuestro apreciado @Breixo, el tiempo y las complicaciones de la vida han llevado que diferentes personas se hicieran cargo de ambas páginas, @segnini y mi persona de movilesdualsim.com y una persona aparentemente llamada "Jorge Said Grande Santiago" de SWMania.

Esta persona, después de estafar a Breixo y despojarle de sus derechos sobre el foro SWMania, ahora se dedica a intentar estafar a otros e incluso suplanta su identidad en dicho foro.

Ver el adjunto 384406

Queremos por una parte desvincularnos completamente de cualquier irregularidad que allí se cometa, pero más importante, queremos prevenir a todos los que tenían cuentas en ambos foros a que estén prevenidos de la persona que ahora la maneja.

Queda de cada usuario la responsabilidad personal de decidir si quiere continuar participando allí o de colaborar en difundir esta información para prevenir a otros.

Para más información, les recomiendo contactar con @Breixo directamente a través del foro o en la página original de SWMania en Facebook.

Sin nada más que agregar,
@admin movilesdualsim.com
gracias por avisarnos y mantenernos al tanto.

Breixo

Breixo

Admin
Probablemente también esté leyendo este hilo y por eso ha bloqueado los mensajes privados...
Lo único que se me ocurre a mayores es ir mencionando por aquí las personas que vayan publicando (la mayoría están en ambos foros), así se enterarán todos.
Veo a @PRDR que no sé si está al tanto de la situación :sweatsmile:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 114 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,2%
  • 5G

Votos: 135 41,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 28,9%
  • Sensor TOF

Votos: 55 16,9%