Lastima que se llegue hasta este punto. Ojalá recapacite, aunque honestamente lo dudo. Al menos se logrará que pierda el negocio
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
El cabrón lo controla todo, no deja que nada escape su control, los mensajes del foro son moderados para evitar que nadie diga nada contra él, y el único rescoldo de libertad que quedaba que eran los mensajes privados, también los ha censurado, ya no queda un ápice de libertad, se ha convertido en una dictadura, lo controla todo.![]()
Podeis poner varios mensajes sin que den sospecha para que los apruebe y luego editar la firma,en todos los mensajes que has puesto debería aparecer lo que pongas en la firma,si quiere tendrá borrar mensaje por mensaje.Yo ya tengo mi usuario nuevo y esperando a que me conteste a mi mensaje de bienvenida.
Desde el viernes no hay mensajes nuevos de nadie.![]()
gracias por avisarnos y mantenernos al tanto.![]()
Estimada comunidad de Movilesdualsim.com
En nombre del @Staff y del @Moderador del foro me gustaría anunciar nuestra completa desvinculación del foro SWMania, del cual fuimos hermanos por muchos años.
Aunque ambos proyectos nacieron de la mano de nuestro apreciado @Breixo, el tiempo y las complicaciones de la vida han llevado que diferentes personas se hicieran cargo de ambas páginas, @segnini y mi persona de movilesdualsim.com y una persona aparentemente llamada "Jorge Said Grande Santiago" de SWMania.
Esta persona, después de estafar a Breixo y despojarle de sus derechos sobre el foro SWMania, ahora se dedica a intentar estafar a otros e incluso suplanta su identidad en dicho foro.
![]()
Queremos por una parte desvincularnos completamente de cualquier irregularidad que allí se cometa, pero más importante, queremos prevenir a todos los que tenían cuentas en ambos foros a que estén prevenidos de la persona que ahora la maneja.
Queda de cada usuario la responsabilidad personal de decidir si quiere continuar participando allí o de colaborar en difundir esta información para prevenir a otros.
Para más información, les recomiendo contactar con @Breixo directamente a través del foro o en la página original de SWMania en Facebook.
Sin nada más que agregar,
@admin movilesdualsim.com