Este es el hilo del sorteo donde hay que avisar: PROMOCIÓN - Relanzamiento Sorteo Xiaomi Mi Band 4
Yo estoy baneado, así que no puedo hacer nada.

Yo estoy baneado, así que no puedo hacer nada.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo acabo de crearme una cuenta con otro nombre y otro mail. Estoy esperando el momento perfecto para publicarEste es el hilo del sorteo donde hay que avisar: PROMOCIÓN - Relanzamiento Sorteo Xiaomi Mi Band 4
Yo estoy baneado, así que no puedo hacer nada.![]()
Alrededor de las 10AM o similar creo que es buena hora, serían las 3 de la mañanaYo acabo de crearme una cuenta con otro nombre y otro mail. Estoy esperando el momento perfecto para publicar![]()
Yo utilicé la extensión de Chrome SetupVPN para poder hacer capturas que enviar a la Guardia Civil.Si entro por wifi tengo la IP bloqueada, pero por 4g puedo entrar
Yo he intentado crear varias veces una cuenta nueva, pero me la rechaza porque "se asemeja al comportamiento automatizado del spam", he probado con varios servicios de email temporales de éstos, pero se ve que los detecta como spam.Yo acabo de crearme una cuenta con otro nombre y otro mail. Estoy esperando el momento perfecto para publicar![]()
Yo utilizo la extensión para Chrome "Hola Free VPN", que puedes elegir desde qué país conectarte.Si entro por wifi tengo la IP bloqueada, pero por 4g puedo entrar
Tiene que aprobar el mensaje para que se publique, así no lo va a ver nadie.Veamos cuanto tarda en banearme.....![]()