NOTICIA+ Movilesdualsim.com se desvincula completamente de SWMania.com y advierte a sus usuarios de irregularidades detectadas en la nueva gerencia

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Movilesdualsim.com se desvincula completamente de SWMania.com y advierte a sus usuarios de irregularidades detectadas en la nueva gerencia

@Breixo Una duda que teníamos @menguelez y yo, era si podía leer los mensajes privados entre miembros, porque dio la casualidad que nos baneó a los dos al mismo tiempo cuando no habíamos hecho todavía nada, sólo estábamos hablando en privado de él por MP, y nos sorprendió, era como si supiera que estábamos hablando de él y planeando las estrategias a seguir.
 
Probablemente también esté leyendo este hilo y por eso ha bloqueado los mensajes privados...
Lo único que se me ocurre a mayores es ir mencionando por aquí las personas que vayan publicando (la mayoría están en ambos foros), así se enterarán todos.
Veo a @PRDR que no sé si está al tanto de la situación :sweatsmile:
Breixo también podrías enviar correos, como cuando haces sorteos,explicando la situación ,que no eres tú y no te haces responsable de lo que pase en ese foro.
 
Yo acabo de entrar y si he podido, @Moderador , @Breixo o quien sea, si podéis darme instrucciones de como hacer para que lo puedan ver en mas sitios??, o por privado mejor, como veáis me decís.
@Simba poder entrar se puede, sí pones el problema que hay, no te dejará por qué primero modera los mensajes y después te baneara.
 
Yo estoy ahora mismo intentando entrar y no puedo. La página carga pero no paso de la ventana de login....

EDITO: Ya me ha dejado entrar.
 
Última edición:
Podeis poner varios mensajes sin que den sospecha para que los apruebe y luego editar la firma,en todos los mensajes que has puesto debería aparecer lo que pongas en la firma,si quiere tendrá borrar mensaje por mensaje.
¿Alguien ha probado a hacerlo? Yo es que no encuentro lo de la firma, salvo que se llame de otra manera...
 
¿Alguien ha probado a hacerlo? Yo es que no encuentro lo de la firma, salvo que se llame de otra manera...
Acabo de entrar @Garbage
Nada, no hay lo de la firma. Quizás en ubicación no se si se podría poner algo, pero demasiado texto para una firma y que sea visible a los demás usuari@s...
A parte no deja editar un mensaje ya publicado...
De momento lo tiene bien controlado todo:sweat:
 
Es cierto, lo tiene atado y bien atado, pero finalmente todo se volverá contra él, y si no, al tiempo.

Un foro en el que está todo moderado y controlado y la gente no puede expresar sus opiniones libremente, está condenado a la desaparición...
 
A mi me salio el aviso de @Breixo en face y desde luego no he vuelto a pisar ese foro, una pena porque era muy útil mí y visto lo dañino que es el energúmeno que lo ha pillado, que lo follen.

Es verdad @zalu, da mucha tristeza que haya caido asi. Cuando @Breixo nos hablo de que nos hicieramos cargo de ambos foros, no lo hicimos por falta de tiempo (Por poco damos cabida con este!).

Mientras tanto, al menos tenemos la zona de Smartwear aqui en movilesdualsim. No es lo mismo, pero al menos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba