MPai I7100 de AliExpress a Mexico

Jorge Martinez

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
346
Buenas gente, novedades, al parecer pronto tendre en mis manos el telefono :smile:

Cambie el metodo de envio, me confirmaron el mismo el pasado 25 de febrero, la informacion aparecio desde el dia 27:

Status DateStatus Description
25-02-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
27-02-2013Despatched to overseas (Country code: MX)

<tbody>
</tbody>

05/03/201319:20:00México CityRecibo de pieza en oficina de intercambioMXMEXD
07/03/201314:31:00México CityEntrada al PaisMXMEXD
07/03/201318:00:00GER CDABJ Registrados InternacionalesEnviado a DestinoCDD San Luis Potosi, SLP

<tbody>
</tbody>

Espero en un par de dias mas tenerlo en mis manos, al parecer no paso por aduana, a ver ke sucede.

Saludos!
 
Novedades, ya me llego el movil

http://www.youtube.com/watch?v=Gc5a4WOKVAk&feature=youtu.be

Estuve platicando con la vendedora, el telefono es efectivamente el S7180, no el MPai I7100, la descripcion en la publicacion de AliExpress es correcta, las fotos, no.

Muy buen telefono, la pantalla tiene una respuesta excelente, y las imagenes son muy pero muy claras (resolucion QHD). Muy rapido, funciona el 3G mas que excelente. El GPS funciona de maravilla, agarra señal de satelites en menos de 2 minutos sin EPO, estoy muy complacido. Lo lleve a mostrar con un amigo que se dedica a redes e informatica, le encanto el telefono...

Tanto que me lo compro en ese momento jajajaja dure con el nada mas 5 horas, me lo pago en ese mismo momento :smile: efectivo a la mano.

Ahora a pedir un H7500+ quadcore, en la misma tienda de AliExpress jejeje.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba