Envió con Singpost, duda!

mandygr87

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
388
Hola,
El día 06/06/2013 me compré un móvil por aliexpress:

Con el numero de seguimiento en la pagina de singpost me aparece esto:

12-06-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
14-06-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

En la página de correos aparece esto:
FechasEstados
12/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

El caso es que he estado mirando y según he leído primero debería haber aparecido lo de INFORMATIN RECIVED y luego ya lo de despatched to overseas.
Además creo que ya lleva bastante días sin cambiar de estado, y ahora mismo no tengo ni idea de dónde está...
Alguien que haya recibido algo por singpost me puede aclarar algo o comentar como fue su caso, cuanto tiempo tardo, etc...

Gracias!
 
hola creo que al tema ese de correos hay que hacerles caso a medias yo recibi el paquete a los 15 dias y la barra de estado estaba por la mitad la inpaciencia a veces nos trae la desconfianza ten confianza un saludo
 
La verdad que cuando compras la primera vez a China estas en un sinvivir pues la espera se hace eterna, pero tenemos que tener paciencia, el mio ya está en tránsito asique supongo que mañana lo recibiré, yo lo pedí en aliexpress el 30 de mayo, asique estaba deseando ya. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias a todos por responder!
Seguiré esperando con algo más de paciencia jeje.
No es la primera vez que compro a china, pero sí que es la primera vez en la que me gasto más de 10 euros y que elijo el envió por singpost. Normalmente me suelen enviar las cosas por hongkong post y china post y en ambos casos en 15 días lo tengo en casa. También tengo un poco de miedo por el tema aduanas... Ya comentaré cuanto tiempo me tarda en llegar.
 
Hace ya un par de años que pido muchas cosas a China (nunca un celular) y tipicamente en los cientos de dolares, el tracking solo una vez me dieron un numero totalmente falso... de una reconocida fabrica de alla, solo para hacerme esperar mas de la cuenta, la verdad muchas mañas chinas ahi. Los que si siempre me espanta en el proceso es aduanas y la calidad de lo que finalmente me llega, cuando en China se les agota algo te ponen cualquier cosa parecida (esto no en el tema celular sino otros productos), en cuanto a los tracking siempre te salga cualquier cosa dentro de las primeras 48-72 hrs que te lo dan podes respirar tranquilo, si despues de 72 hrs no sale nada o te lo ponen como invalido hay que reclamar.
 
Sigo esperando, no ha cambiado nada....
Ayer pregunté en correos y me han dicho que estará en la aduana y que hasta que no pase ellos no pueden hacer nada. Me han dicho también que me pase la semana que viene si no hay cambios y que ellos lo reclaman.

Yo empiezo a sospechar que se ha "perdido" me parece muy raro que esté tanto tiempo en la aduana, retenido de momento no está porque si es así te avisan ¿no?
 
Sigo esperando, no ha cambiado nada....
Ayer pregunté en correos y me han dicho que estará en la aduana y que hasta que no pase ellos no pueden hacer nada. Me han dicho también que me pase la semana que viene si no hay cambios y que ellos lo reclaman.

Yo empiezo a sospechar que se ha "perdido" me parece muy raro que esté tanto tiempo en la aduana, retenido de momento no está porque si es así te avisan ¿no?

Por si te sirve de algo , me an enviado un paquete por lel mismo correos [h=2]Singpost[/h] que asi que ati asi que ya te ire comentando el estado del mio y asi compramos
 
Vale gracias, yo lo pedí el día 6 de junio y con el track number lo único que me aparece es lo que puse en el primer mensaje, que el día 12 de junio el paquete salio del país de origen..

Espero que tengas más suerte y te llegue pronto.
 
Por si te sirve de algo , me an enviado un paquete por lel mismo correos [h=2]Singpost[/h] que asi que ati asi que ya te ire comentando el estado del mio y asi compramos

Hola, sigo en la misma situación, sin ningún cambio.

Me puedes comentar cómo va el tuyo @txaolin, Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba