REVIEW Review Oukitel K10000: la batería interminable

Conste que con unas pinzas adaptadas al k10000 es imposible quedarte tirado con el coche. Lo arrancas fijo
 
A mí este no me disgusta nada. No me parece muy bonito, pero no me parece feo. ¿¿¿10.000mhA/H??? ¿¿¿Casi un día de pantalla??? Yo siempre me acuerdo de donde hago mi proyecto: Uganda. Poder usar el teléfono durante varios días sin cargar es más que un lujo. Me voy a pensar muy en serio olvidarme de los teléfonos tipo K3 note de Lenovo y tirarme a uno de estos. El K6.000 también me parece muy interesante.
@Xancin , me pensaré muy seriamente lo de arrancar el coche con el móvil si me quedo atascado en una de aquellas carreteras de tierra.
 
A mí este no me disgusta nada. No me parece muy bonito, pero no me parece feo. ¿¿¿10.000mhA/H??? ¿¿¿Casi un día de pantalla??? Yo siempre me acuerdo de donde hago mi proyecto: Uganda. Poder usar el teléfono durante varios días sin cargar es más que un lujo. Me voy a pensar muy en serio olvidarme de los teléfonos tipo K3 note de Lenovo y tirarme a uno de estos. El K6.000 también me parece muy interesante.
@Xancin , me pensaré muy seriamente lo de arrancar el coche con el móvil si me quedo atascado en una de aquellas carreteras de tierra.
El k6000 es excelente para aguantar días sin cargar, pero si quieres aguantar, lo que parecía imposible hoy en día, hazte con el k10000, pues no te arrepentirás. 10.000mAh, dan para muchísimas horas en un móvil.
Saludos y ya nos contaras :wink:
 
El k6000 es excelente para aguantar días sin cargar, pero si quieres aguantar, lo que parecía imposible hoy en día, hazte con el k10000, pues no te arrepentirás. 10.000mAh, dan para muchísimas horas en un móvil.
Saludos y ya nos contaras :wink:
He estado mirando un poco y el precio me parece excesivo. Teniendo en cuenta que desde Aliexpress y en alamacén español puedo comprar el K6.000 por 124€, este sólo lo he visto por encima de los 200. Es un salto demasiado grande a mi juicio. Tampoco me he puesto a buscar, han sido las dos primeras que he visto.
@Vicent76 , ¿es ese el precio que pagaste más o menos? ¿Dónde puedo encontrar este titán de las maratones a buen precio?

EDITO: Acabo de verlo en Gearbest por 180€. Antes de decidirme, tengo una última duda. ¿Tiene una ranura propia para la tarjeta microSD o sólo se puede elegir entre tener dos sim o una sim y la microSD? No me queda claro y yo necesito las dos tarjetas sim.
REEDITO: Acabo de ver que hay que escoger. Y además me temo que el K6.000 tiene el mismo problema. Sinceramente, ahora me lo tengo que pensar mucho. Es un gran fastidio y no comprendo esta carencia en semejantes teléfonos...
 
Última edición:
El compañero @pamx75 tiene un k6000 prácticamente nuevo a muy buen precio, yo no se lo he cogido por que pediré el k10000
En cuanto cobre lo pediré en gearbest
 
El compañero @pamx75 tiene un k6000 prácticamente nuevo a muy buen precio, yo no se lo he cogido por que pediré el k10000
En cuanto cobre lo pediré en gearbest
Pero tengo la duda sobre la sd. ¿Tiene el K6.000 ranura específica o es como el K10.000? Que si es así, yo creo que me tiro al 10.000.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo que usan el mismo sistema los dos, o sea que pierdes una SIM si pones la microSD
De todas maneras a ver si @Xancin o algun otro que lo tenga lo comfirma
 
correcto. No se pueden poner las dos im y la sd a la vez
 
He estado mirando un poco y el precio me parece excesivo. Teniendo en cuenta que desde Aliexpress y en alamacén español puedo comprar el K6.000 por 124€, este sólo lo he visto por encima de los 200. Es un salto demasiado grande a mi juicio. Tampoco me he puesto a buscar, han sido las dos primeras que he visto.
@Vicent76 , ¿es ese el precio que pagaste más o menos? ¿Dónde puedo encontrar este titán de las maratones a buen precio?

EDITO: Acabo de verlo en Gearbest por 180€. Antes de decidirme, tengo una última duda. ¿Tiene una ranura propia para la tarjeta microSD o sólo se puede elegir entre tener dos sim o una sim y la microSD? No me queda claro y yo necesito las dos tarjetas sim.
REEDITO: Acabo de ver que hay que escoger. Y además me temo que el K6.000 tiene el mismo problema. Sinceramente, ahora me lo tengo que pensar mucho. Es un gran fastidio y no comprendo esta carencia en semejantes teléfonos...
Si buscas bien por Aliexpress, el k10000 lo tienes sobre 180€ también. Yo he pillado ya un k10000 en Aliexpress por 180€ y con suerte, a finales de febrero lo tengo en casa.

Respecto al precio del k6000 vs k10000, desde mi punto de vista, esta totalmente justificado. Date cuenta que el k10000 viene de un "experimento" de la propia oukitel, en el cual, tuvieron que estudiarse muy bien, como meter 10.000 mAh con un diseño, que encajase con tanta batería, y el I+D cuesta mas dinero del que nos pensamos. Así que, desde mi punto de vista, tiene un precio excelente, siempre y cuando lo compres por debajo de 200€.

Me sigue gustando mas el diseño del k6000, pues si, pero la batería del k10000 me llama mas la atención. Ademas, ya no voy a tener que ir al gimnasio para hacer pesas... Jajajaja. Son todo ventajas :grin::tearsofjoy:

Saludos.
 
Si es sacado de una parte de la nave espacial de star wars. Eso de I+D no se.yo...más publicidad de star wars
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba