REVIEW Review Oukitel K10000: la batería interminable

Si es sacado de una parte de la nave espacial de star wars. Eso de I+D no se.yo...más publicidad de star wars
Jajajajajajajaja :tearsofjoy:
Bueno, la parte de la nave espacial de Star Wars, también llevaba I+D, supuestamente.
Bromas a parte, me parece un precio muy correcto y mas teniendo en cuenta, que actualmente, es el movil con mas batería del mundo.
Quiero que Oukitel saque ya una tablet de 20.000 mAh, para que pueda encender, a traves de ella, el ordenador, la cafetera, el coche, la TV etc etc etc :hearteyes:
 
Si buscas bien por Aliexpress, el k10000 lo tienes sobre 180€ también. Yo he pillado ya un k10000 en Aliexpress por 180€ y con suerte, a finales de febrero lo tengo en casa.

Respecto al precio del k6000 vs k10000, desde mi punto de vista, esta totalmente justificado. Date cuenta que el k10000 viene de un "experimento" de la propia oukitel, en el cual, tuvieron que estudiarse muy bien, como meter 10.000 mAh con un diseño, que encajase con tanta batería, y el I+D cuesta mas dinero del que nos pensamos. Así que, desde mi punto de vista, tiene un precio excelente, siempre y cuando lo compres por debajo de 200€.

Me sigue gustando mas el diseño del k6000, pues si, pero la batería del k10000 me llama mas la atención. Ademas, ya no voy a tener que ir al gimnasio para hacer pesas... Jajajaja. Son todo ventajas :grin::tearsofjoy:

Saludos.
y no olvides que puedes cocinar pasta con el si te vas de camping :grin:
 
@Vicent76, eres de alicante tambien?
Si te quedas tirado con el coche quiza sea yo el que te recoja:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Quedo a la espera de tus pruebas a ver si el GPS es fiable
Un saludo desde Los Angeles
de la zona de Alcoy :wink: y espero no conocerte asi, pero todo es posible, que el saxito ya no está para muchos trotes :tearsofjoy:
 
Al final me he comprado uno en GearBest por 180€ desde un almacén eurpeo. Me llegará a principios de la semana que viene.
 
y no olvides que puedes cocinar pasta con el si te vas de camping :grin:
Muy cierto :smile: jajaja ( * pero nos faltarían 9 móviles mas, para tener la máxima potencia )
Con 1 solo, podemos hacer un par de huevos fritos, muy ricos oiga, pero para un potaje o un pollo al horno, nos harían falta 10 móviles en total... Jajajajajaja.
Saludos.
 
Última edición:
Muy cierto :smile: jajaja ( * pero nos faltarían 9 móviles mas, para tener la máxima potencia )
Con 1 solo, podemos hacer un par de huevos fritos, muy ricos oiga, pero para un potaje o un pollo al horno, nos harían falta 10 móviles en total... Jajajajajaja.
Saludos.
bueeeno, vaaale, lo haremos como siempre... con fogata... pero podemos usar el movil para descalabrar al conejo de la cena :tearsofjoy:
 
Bueno, ya tengo el cacharro. Para mi gusto demasiado grueso. No me disgusta el diseño, pero no me hace del todo.
A la batería le doy chicha, llevo casi dos horas de pantalla y no creo que llegue al 10% de batería. No me ha sorprendido porque ya había leído aquí sobre esto, pero teniendo en cuenta que con el Redmi Note 2 llevaría ya un 66%... Es un flipe.
Lo voy a probar unos días con la ROM original y si todo está bien casi seguro que lo venderé.
El funcionamiento del teléfono es totalmente fluido y no decepciona en absoluto, teniendo en cuenta que vengo de especificaciones mucho más altas.
¡¡¡Pesa un huevo!!! Aunque también era de esperar.
 
Has probado el GPS en ruta?
No tiene brujula y no se si esa falta lo hara inutil como GPS
Es lo único que me falta comprobar para pedirlo
Gracias
 
Seguro que no tiene brújula? A mí me indicaba la dirección en la que me movía y era preciso. Lo poco que lo he probado el gps no es bueno.
 
Todos los datos y review que he visto ninguna menciona que tenga brujula

Consideras el GPS usable o es demasiado erratico?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba