Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

me e decido comprar este modelito nuevo... declinandome del mpai i9500 se los recomiendo
 
Última edición por un moderador:
kikearizaa entonces me recomiendas que me compre el Mpai i9500?, si funciona todo bien (Excepto la radio, que no me importa xD) me lo comprare que ademas aquí esta "barato" xD
PD: ¿Como se configura el GPS? xD

En el foro hay hilos abiertos sobre la configuración del GPS,ahora mismo no lo encuentro.
 
Yo he seguido los pasos del servicio tecnico de antelife y sigue sin ir bien el gps.
Los satelites los pilla al momento pero la fecha del navigation va fuera de la via por la que voy. Esto hace que crea que voy por paralelas y es imposible guiarte....
La radio la la doy por perdida. Si lo se me hubiera comprado el thl 8 w.
Saludos
 
Muy buenas a todos.... otro que se une al grupo de los mpai i9500.
De momento lo tengo una semana y todo va fino fino menos la radio. El GPs lo pruebo esta semana y os comento.
Un saludo a todos y ya iremos intercambiando opiniones.
 
Truco para escuchar la radio:
Seleccionáis idioma Ingles de UK, ponéis la radio y lo volvéis a cambiar a español
Esto lo tendréis que hacer cada vez que queráis escuchar la radio a no ser que lo dejéis en ingles siempre.
Lo del GPS sigo sin solucionarlo. Coge los satélites rápido, posiciona bien pero cuando usas navigation a los 5 minutos la fecha se desplaza varios metros de tu posición.
A alguien le funciona bien el navegador conduciendo ?
 
Hola a todos,los problemas de GPS en el mio, es que también se desplaza cuando le parece, pero vuelve, y así todo el camino, le he hecho un viage largo y por suerte a estado mas tiempo bien que mal, lo siento pero no tengo la solucion y también espero una ayuda.Por cierto el NO FILLS me ha salvado la batería, gracias.
 
gracias por todo me despido de este tema ya me e comprado el s4 con gestore de movimiento bendiciones
 
Pues el gps del mio tampoco va fino. Le cuesta mucho pillar señal y cuando la pilla va a saltos.
Otra cosa que no consigo poner en marcha son las luces de notificación para que se enciendan los botones led cuando hay alguna llamada, mensaje etc....
Alguno ha sabido ponerlo, yo he probado con el bln y nada de nada y en opciones de desarrollador tampoco encuentro nada.
Enviado desde mi Mpai I9500 usando Tapatalk 2
 
El GPS solucionado.
Instalar Faster GPS de googleplay es gratuito ( teneis que rootear el tlf primero )
Instalar Sygic. Con este navegador va de lujo
 
Como has roteado el teléfono????
He visto varios vídeos de como hacerlo pero ninguno especifica que valga para los mpai i9500 solo se refieren a los mt 6589 en general y como hay tan poco soporte para este movil me da un yuyu K se quede a medio y se quede en un semibrick K no veas jejeje...

Enviado desde mi Mpai I9500 usando Tapatalk 2
 
Hola soy nuevo en este foro, me acabo de pillar el mpai i9500 de alegrecompra y por ahora, muy contento, con la salvedad del gps, que como a todos nos da problemas, puff e probado varias apps como gpsfix, gps status.... y nada no hay forma, espero que pronto haya algun manual para novatos y poder rootearlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba