MPai Note2 I9300i

nadie se anima a hacer una copia de la rom del mpai I9300i y colgar el enlace porfabor. para poder recuperar mi 1gb de ram y dejar el movil tal y como me venia
 
Esta este hilo muy parado,sabemos algo de un hilo unico de nuestro modelo,yo he comprado esta mañana un Miz Z2 a mi mujer, el cual tiene gran pinta y cual es mi sorpresa que ha media mañana ya habian abierto un hilo unico de este modelo en el foro de quadcore,siendo un modelo muy nuevo parece que tiene gran aceptación y en pocos dias ya somos mas de 40 compradores en el foro.
 
El problema esta en que somos 4 gatos los que posteamos aqui. Yo abri el hilo del Miz y en poco tiempo tiene una barbaridad de visitas. La gente que tiene el mpai(mucha), no se por que no se anima. Quizas porque ya deberia tener root.
 
El problema esta en que somos 4 gatos los que posteamos aqui. Yo abri el hilo del Miz y en poco tiempo tiene una barbaridad de visitas. La gente que tiene el mpai(mucha), no se por que no se anima. Quizas porque ya deberia tener root.

Yo ahora sigo el foro de miz como ya he dicho he comprado uno y no me habia fijado de que tu eras el que habias abierto el hilo,eres como el de arriba estas en todos los lados.Jijiji
 
Pos como que voy a dar la paliza para que nos hagan un subforo ya de MPAI, SI O SI.
 
y el tema de rom para nuestros móviles que nada de nada, nadie hace copia de seguridad ni nada, nadie se anima,pues vaya, nos quejamos de que no nos hacen un subforo para nuestro móvil. pero nadie dice nada, yo tengo un problema con el mio solucionado en otro subforo, y en este nisiquiera nos echamos una mano. yo consegui rotearlo, y lo espuse, lo que me lo cargue con el programa de particionar la memoria interna y no hice copia de seguridad, pero que con todos los que posteais aquí alguno podría colgar la copia de la rom completa original, que digo yo q para eso están los foros, para aportar y ayudarnos,espero no ofender a nadie, pero es cierto q esta parado este foro de nuestro modelo y somos unos cuantos, q con el dichoso móvil chino llevo muy poco y no encuentro nada de rom por ningún lado excepto las del modelo n7100 q es gracias al q e podido revivir, pero me gustaría conseguir la q me venia.espero alguno lo lea atentamente. gracias.
 
y el tema de rom para nuestros móviles que nada de nada, nadie hace copia de seguridad ni nada, nadie se anima,pues vaya, nos quejamos de que no nos hacen un subforo para nuestro móvil. pero nadie dice nada, yo tengo un problema con el mio solucionado en otro subforo, y en este nisiquiera nos echamos una mano. yo consegui rotearlo, y lo espuse, lo que me lo cargue con el programa de particionar la memoria interna y no hice copia de seguridad, pero que con todos los que posteais aquí alguno podría colgar la copia de la rom completa original, que digo yo q para eso están los foros, para aportar y ayudarnos,espero no ofender a nadie, pero es cierto q esta parado este foro de nuestro modelo y somos unos cuantos, q con el dichoso móvil chino llevo muy poco y no encuentro nada de rom por ningún lado excepto las del modelo n7100 q es gracias al q e podido revivir, pero me gustaría conseguir la q me venia.espero alguno lo lea atentamente. gracias.

Tienes toda la razon, cuando alguien la tiene hay que darsela.
Yo aunque no lo he posteado he intentado hacerlo pero el windows 7, me da problemas para hacer nada con el. Si alguno sabe hacerlo pos que lo cuelgue aqui.
Prueba tu mismo ha hacerlo y ya nos cuentas.
 
Hola !! pues mira aver si me podeis resolver esta dudiya que llevo pues os comento, quiero saber como se hace la copia del root que tenemos en el movil ? y otra cosa pues que ice una copia desde el recovery del telefono y me preguntaba si la copia es solo de la app y de configuracion que llevaba en el telefono o eso es la copia del root , al ser la copia del root os la subo si quereis .
 
hola buenas,gracias por responder, la copia echa por recoveri esta bien ya que además de hacer copia de seguridad de las apps y configuración, hace copia de todo si no me equivoco, aunque la copia bien echa se hace con MTKdroidstool
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba