MPai Note2 I9300i

alquien tiene una copia del firware del mpai I9300i de 1gb de ram y 2 de memoria interna, es que me lo e cargado. y es verdad q se puede meter la rom con flas tool de mpai n7100 pero ahora solo tengo 512 mb de ram. alguien podria pasarme un enlace con el firware porfabor.

Ayyyy, ahyyyyyy, ya he avisado varias veces, cuando pregunte a alegrecompra, me dijeron que tenian muchos terminales devueltos por intentar el root.

Sabéis porque nos han metido en el foro del b92 e i9300? Ese es el galaxy s3 clon, y el nuestro no tiene nada que ver

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Sabéis porque nos han metido en el foro del b92 e i9300? Ese es el galaxy s3 clon, y el nuestro no tiene nada que ver

De acuerdo contigo,este hilo lo abrí para intentar centrar los mensajes de nuestro modelo y intentar lograr que nos pusieran un hilo de nuestro modelo pero lo que han hecho es moverlo a un modelo erroneo ,no se como se puede hacer para que nos muevan a un hilo único de nuestro modelo.
Si alguien sabe como que lo diga y intentamos hacerlo.

Imagino que sera enviándole un mensaje al moderador del foro, o a los administradores. Un saludo

Si os parece me pongo a ello. Haber si logramos que se junten todos los mpai en un hilo.

Ok, y a ser posible a ver si nos ponen un foro exclusivo y que los saquen del S3 que no nos parecemos en nada. Un saludo

hola de nuevo .yo sigo sin que me ddure mas de un día y medio la bateria .verdad que estoy todo el día trasteandolo pero dura muy poco. a lo del hilo del mpai yo abrí un hilo para ver si alguien pudo rootearlo y nada no hubo mucho éxito ...jeje

También OS quería comentar que ami me vino el mpai I9300i (de alegrecompra) con el recovery .le ice una copia de seguridad y lo que quiero saber si le pongo la root esa limpia del mpai n7100 y saldriera mal lo podría volver a su estado que lo tenia yo antes?

Solicitud cursada y en tramite. Espero que se englobe todo en un subforo mpai.

estamos viendo una solución para ver donde ubicar este modelo, ser pacientes de momento ya sabeis donde encontrarlo

Atrás