MPai Note2 I9300i

Tranquilo Jlmlkl no pasa nada.
Bueno ya lo tengo en mi poder hoy a las 11:00 me lo ha traido el cartero.La primera toma de contacto a sido superpositiva y esta es mi opinión:

3G: Buena conexión

Fluidez del movil: muy buena nada que ver al Lg L3 que tengo

Diseño del movil: es precioso, todo el que lo ha visto le ha encantado

Wifi:he notado que es algo mas flojo que el LG L3,pero para mi que vivo en un piso de 90m. no se me ha perdido la señal en ningun punto del piso

Bateria: es el punto mas flojo que le veo,despues de 5 horas de la carga le queda 13%,quitando 15min. de videos que ha visto la peque poco mas lo he trasteado,espero que con las cargas coja algo mas de bateria o sinó es un punto muy flojo del movil.

Esta mi primera toma de contacto con el movil,ya os ire contando como va,haber si la bateria aguanta algo mas porque es un tema que me tiene mosqueado por lo demas el movil es cañon.

De acuerdo contigo en todo.
En lo de la bateria, cuando se carga varias veces al 100%, te aguanta todo el dia.
Yo por si acaso tengo instalado el battery saver pro, te lo optimiza.

Instala el nova launcher prime, lo vas a flipar.

Realmente parece que lleve un procesador superior, por su fluidez.

Esperemos que la gente se anime al post, sobre todo cuando podamos hqcer root.
 
Rectifico lo de la bateria,tras 23h. de la carga de la bateria sigo con ella al 6%,bajo bastante rapido hasta el 13% y despues se ha frenado,dando le anoche un buen trote bajo al 10% y esta mañana estaba al 7% y durante la mañana usando bastante whasapp esta al 6%,conclusion te aguanta bien un dia,creo que la cuestion sera calibrar la bateria.
Te hare caso Jlmlkl he instalare las dos apps.Merci
Y en cuanto a la gente que dude en comprar este movil que no se lo piensen.100% recomendable.
 
Acabo de tener un problema con el movil, me sale como que esta cargando la bateria, pero sin embargo la bateria sigue al 5%.
Le he hecho de todo desinstalar algunas aplis, como la battery saver y otras, le he sacado la bateria y lo he vuelto a encender, he cambiado de cargador, etc. Vamos de todo, pero nada sigue igual, ya he mandado correo a alegrecompra, pero claro ya entran en los dias feriados. Alguien tiene una idea. Se agradeceria mucho.
 
Esperando que me llegue el mio M pai i9300i ,que lo rooteen en alegrecompra, para mover este hilo y el trasteo del movil, un saludo a todos.



 
Acabo de tener un problema con el movil, me sale como que esta cargando la bateria, pero sin embargo la bateria sigue al 5%.
Le he hecho de todo desinstalar algunas aplis, como la battery saver y otras, le he sacado la bateria y lo he vuelto a encender, he cambiado de cargador, etc. Vamos de todo, pero nada sigue igual, ya he mandado correo a alegrecompra, pero claro ya entran en los dias feriados. Alguien tiene una idea. Se agradeceria mucho.


Jodo grande putada Jlmlkl,has probado con la otra bateria? Yo encuanto la tenga cargada al 100% voi a calibrarla.
 
Bueno, creo que el problema lo tengo atajado, tiene que ver seguramente con el conector, veremos si lo puedo solucionar sin mandarlo a china.
 
Bueno, creo que el problema lo tengo atajado, tiene que ver seguramente con el conector, veremos si lo puedo solucionar sin mandarlo a china.

Ok Jlmlkl haber si lo solucionas y nos vas informando para futuros problemas y soluciones.
 
Pues no se ha solucionado, es más ha dejado definitivamente de cargar. He tenido que usar un cargador portatil, menos mal que al tener las 2 baterias puedo intercambiar.
Despues de consultar con un tecnico, el problema esta en la ranura microusb.
Ya he puesto una reclamación en alegrecompra, pues aun no han pasado 30 dias de la compra. Espero su respuesta cuando terminen el nuevo año chino. No creo que me pongan ningun problema.:sad:
 
Aunque aun no se puede hacer root, en alegrecompra, me han contestado que lo estan arreglando, y en cuanto lo tengan listo lo publicaran en su web. En saber algo lo comentare aqui.
Pensé que te gustaríá saber que el mio ya vino "rooteado" y hará como un més que lo tengo.
 
Jodo grande putada Jlmlkl,has probado con la otra bateria? Yo encuanto la tenga cargada al 100% voi a calibrarla.

ok, me alegre que te funcione bien, podrias poner un tuto sobre como calibrar las baterias, he visto algunos pero no lo logre.

Por que no das tus impresiones, seria interesante saber que tal te funciona el movil. Un saludo.
 
ok, me alegre que te funcione bien, podrias poner un tuto sobre como calibrar las baterias, he visto algunos pero no lo logre.

Por que no das tus impresiones, seria interesante saber que tal te funciona el movil. Un saludo.

Me he descargado la app battery calibration,cuando la tienes al 100% le das a calibrar y te la calibra.
 
Me he descargado la app battery calibration,cuando la tienes al 100% le das a calibrar y te la calibra.

Gracias.
Lo hare así. De momento tengo controlado el tema del cargador.

Cuales son tus impresiones despues de varios dias usandolo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba