MPai Note2 I9300i

Hola, en Aliexpress tienes bastantes proveedores con carcasas y a buen precio.
Yo tengo el i9300i desde hace unos días. He puesto una disputa ya que lo han enviado de 512 de ROM en vez de 1 Gb. Lo que no sé es cuando responderán con el nuevo año chino de por medio. En general va bastante bien, se hecha en falta algún led de aviso de llamada o mensaje. Leí en otro mensaje que el cargador de red que lleva no iba muy bien, pues así es, yo he tenido que comprar uno en los chinos (2,5 €) y va perfecto. También se puede cargar la batería desde el ordenador sin problemas. Lo compré en Aliespress concretamente al proveedor liansheng Jim con tres diamantes de garantía, que no han servido de mucho (de momento). Ahora a esperar respuesta.
 
Gracias.
Lo hare así. De momento tengo controlado el tema del cargador.

Cuales son tus impresiones despues de varios dias usandolo.

Tras hacer el calibrado he instalar battery saver como me aconsejastes la batería en un uso normal de whastapp,algo de navegar y unos 10 min. de llamadas, desde las 7:00 AM al 100% ha esta hora 22:12 la batería esta al 56% La duración de la batería yo creo que mas que satisfactoria, esperemos que siga así.

Como has solucionado lo de la carga? sería interesante tu comentario para posibles futuros casos como el tuyo
 
Tras hacer el calibrado he instalar battery saver como me aconsejastes la batería en un uso normal de whastapp,algo de navegar y unos 10 min. de llamadas, desde las 7:00 AM al 100% ha esta hora 22:12 la batería esta al 56% La duración de la batería yo creo que mas que satisfactoria, esperemos que siga así.

Como has solucionado lo de la carga? sería interesante tu comentario para posibles futuros casos como el tuyo

Tambien las he calibrado, y igual que a ti he dejado la bateria hasta el final. Ha durado desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de 2 dias despues, con uso normal, internet llamadas wasap, etc.
Mejor que moviles mas caros que he tenido. Ha si que perfecto.

El tema carga, las estoy cargando fuera del movil con un cargador universal, a la espera de que alegrecompra termine sus vacaciones y me lo solucionen.
Por lo demas un gran pepinomovil. :up:
 
buenos dias, soy nuevo en el foro, quisiera compartir mi experiencia ya que he comprado recientemente el Mpai i9300 en Alegrecompra.
Me he sorprendido mucho con este movil ya que vengo de un SG2 y no tenia demasiadas expectativas puestas en el movil. Tengo que decir que funciona mucho mejor de lo esperado.
Los acabados son buenos, parece un movil de gama alta, le doy un 8 sobre 10
El gps se ha localizado super rapido. (despues de pulsar lo de bajarse los datos del A-gps) le doy un 9
El procesador es lo que mas me ha sorprendido, me mueve con soltura todos los juegos que me mueve el nvidia tegra 2 (este lo tengo en un tablet) y puntua en el Antutu 6500 puntos sin hacerla nada. Ademas, la mayoria funcionan sin problemas, no como en el SG2 que hay que hacer historias para que te funcionen los juegos optimizados para el tegra. un 8
La pantalla tiene una luminosidad muy buena y se ve bien (si vienes de un movil como el mio la ves bien, si vienes de un movil con pantalla hd puede que veas diferencia).
Es mas que aceptable. Le pongo un 7
La bateria no es de 3000 aunque lo ponga, tiene el defecto de todos los smartphones, que dura 1 dia. Le doy un 5.
La funda que viene de regalo es mala, por eso es un regalo. Cumple su funcion.
La camara Funciona bien en ambientes con mucha luz, no intentes hacer fotos en lugares con poca luz. Le doy un 6

Conclusion:
Es un movil muy recomendable para el precio. Cumple lo de bueno, bonito, barato. En general le doy un 8.
Mi experiencia con alegrecompra ha sido muy buena, me ha llegado rapido (menos de 15 dias) y todo perfecto.
Espero que osa sirva de algo mi experiencia.
 
buenos dias, soy nuevo en el foro, quisiera compartir mi experiencia ya que he comprado recientemente el Mpai i9300 en Alegrecompra.
Me he sorprendido mucho con este movil ya que vengo de un SG2 y no tenia demasiadas expectativas puestas en el movil. Tengo que decir que funciona mucho mejor de lo esperado.
Los acabados son buenos, parece un movil de gama alta, le doy un 8 sobre 10
El gps se ha localizado super rapido. (despues de pulsar lo de bajarse los datos del A-gps) le doy un 9
El procesador es lo que mas me ha sorprendido, me mueve con soltura todos los juegos que me mueve el nvidia tegra 2 (este lo tengo en un tablet) y puntua en el Antutu 6500 puntos sin hacerla nada. Ademas, la mayoria funcionan sin problemas, no como en el SG2 que hay que hacer historias para que te funcionen los juegos optimizados para el tegra. un 8
La pantalla tiene una luminosidad muy buena y se ve bien (si vienes de un movil como el mio la ves bien, si vienes de un movil con pantalla hd puede que veas diferencia).
Es mas que aceptable. Le pongo un 7
La bateria no es de 3000 aunque lo ponga, tiene el defecto de todos los smartphones, que dura 1 dia. Le doy un 5.
La funda que viene de regalo es mala, por eso es un regalo. Cumple su funcion.
La camara Funciona bien en ambientes con mucha luz, no intentes hacer fotos en lugares con poca luz. Le doy un 6

Conclusion:
Es un movil muy recomendable para el precio. Cumple lo de bueno, bonito, barato. En general le doy un 8.
Mi experiencia con alegrecompra ha sido muy buena, me ha llegado rapido (menos de 15 dias) y todo perfecto.
Espero que osa sirva de algo mi experiencia.

Gracias por tu opinion.
En cuuanto a las baterias si las calibras te puede durar hasta 2 dias.
Si alguno encuentra la forma de root, pues comentarlo aqui. saludos y que lo disfrutes.
 
buenos dias, soy nuevo en el foro, quisiera compartir mi experiencia ya que he comprado recientemente el Mpai i9300 en Alegrecompra.
Me he sorprendido mucho con este movil ya que vengo de un SG2 y no tenia demasiadas expectativas puestas en el movil. Tengo que decir que funciona mucho mejor de lo esperado.
Los acabados son buenos, parece un movil de gama alta, le doy un 8 sobre 10
El gps se ha localizado super rapido. (despues de pulsar lo de bajarse los datos del A-gps) le doy un 9
El procesador es lo que mas me ha sorprendido, me mueve con soltura todos los juegos que me mueve el nvidia tegra 2 (este lo tengo en un tablet) y puntua en el Antutu 6500 puntos sin hacerla nada. Ademas, la mayoria funcionan sin problemas, no como en el SG2 que hay que hacer historias para que te funcionen los juegos optimizados para el tegra. un 8
La pantalla tiene una luminosidad muy buena y se ve bien (si vienes de un movil como el mio la ves bien, si vienes de un movil con pantalla hd puede que veas diferencia).
Es mas que aceptable. Le pongo un 7
La bateria no es de 3000 aunque lo ponga, tiene el defecto de todos los smartphones, que dura 1 dia. Le doy un 5.
La funda que viene de regalo es mala, por eso es un regalo. Cumple su funcion.
La camara Funciona bien en ambientes con mucha luz, no intentes hacer fotos en lugares con poca luz. Le doy un 6

Conclusion:
Es un movil muy recomendable para el precio. Cumple lo de bueno, bonito, barato. En general le doy un 8.
Mi experiencia con alegrecompra ha sido muy buena, me ha llegado rapido (menos de 15 dias) y todo perfecto.
Espero que osa sirva de algo mi experiencia.

Bienvenido,poco a poco haber si nos vamos incorporando mas usuarios de este móvil y compartimos nuestras experiencias.
En cuanto a la batería calibra la y usa battery saber y notaras q se alarga el tiempo.
 
buenos dias, he calibrado la bateria y perfecto. Ya me dura 2 dias. Estupendo. Os queria preguntar, como haceis con la memoria de almacenamiento??
habeis probado a fusionar las 2 memorias con algun tutorial de los que veo en los foros??
 
buenos dias, he calibrado la bateria y perfecto. Ya me dura 2 dias. Estupendo. Os queria preguntar, como haceis con la memoria de almacenamiento??
habeis probado a fusionar las 2 memorias con algun tutorial de los que veo en los foros??

Yo solo uso la memoria sd, no me fio de esos tutoriales, cuando se pueda rootear entonces si que se podra hacer una partición y dejar 1gb para aplicaciones.
Aunque yo prefiero instalarlas en la sd. Si quieres ver como funcionan los 4gb de rom y 1 gb de ram en el enlace de soporte tecnico de alegrecompra te lo explican, entra y lo veras.

Me alegro de que las baterias te funcionen bien. Lo cierto es que duran más de lo que yo me esperaba. Al principio todos pensabamos que era un punto flojo del movil, pero no es así, duran más que las de marca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba