CUSTOM ROM MSM Xtended XR Oficial Android 11 by RMN5 Versión actual 11-11

Para hacerse una idea de cuánto gasta sin usarlo y de que el registro del deepsleep no va.
Screenshot_20201115-185809.png

Screenshot_20201115-185821.png
 
Yo he hecho muchas pruebas. Incluso la reinstalé con las gapss basic y no me da buen rendimiento. No me sirve para el día a día.

No sé si es la ROM o puede ser las nickgapps de las que no me acabo de fiar. Echo de menos disponer de las open gapps en android 11. Seguro que no seria diferente pero me parecen más trabajadas. Las habrán abandonado?. Es raro que no hayan sacado su versión a estas alturas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo he hecho muchas pruebas. Incluso la reinstalé con las gapss basic y no me da buen rendimiento. No me sirve para el día a día.

No sé si es la ROM o puede ser las nickgapps de las que no me acabo de fiar. Echo de menos disponer de las open gapps en android 11. Seguro que no seria diferente pero me parecen más trabajadas. Las habrán abandonado?. Es raro que no hayan sacado su versión a estas alturas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
No, no han abandonado las opengapps.
Están como todas en fase beta o test.
Ésta es la última lanzada:
https://sourceforge.net/projects/op...ps-arm64-11.0-nano-20201107-TEST.zip/download
 
Buenas noches, yo estuve probando la ROM y la verdad es que no he tenido ningun problema. Si que he visto con programas como si no entrara en deep sleep, pero creo que es solo un error en el conteo y que realmente si entra. (La captura es del otro dia, no he tenido tiempo hasta hoy para postear esto

Despues de varios días de uso me funciona muy bien, aguanta el dia de bateria dándole un uso normalito, agil.. El unico problema que le he encontrado es con la Alarma que trae de fabrica y con timely, los cuales no se superponen, si no que para desactivar la alarma debo abrir la aplicacion y quitar el tick de encendido en la alarma que tenga puesta

Screenshot_20210101-195050.png Screenshot_20210101-195036.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba