Que kernel llevas instalado para esta ROM?!
Un saludo
El que trae. Yo no suelo cambiar kernel.
Que kernel llevas instalado para esta ROM?!
Un saludo
No tengo ni idea. Yo nunca cargo con el movil apagado@antonioantuan, hay manera de configurar la animación de la carga, en apagado, para que se vea el porcentaje de carga?
Para mi poder saber el porcentaje es más útil que la bonita animación que trae.
Yo, depende. Pero no ver por dónde va si está apagado es molestoNo tengo ni idea. Yo nunca cargo con el movil apagado
La verdad no lo miré. Lo cargo y mañana te digo, si quieres@antonioantuan sé que no usas el RMN5 como móvil de uso diario, pero has mirado cómo va el consumo de esta rom?
Me parecía alto y me he encontrado que no me entra en sueño profundo. Lo curioso es que todo funciona. No veo nada raro, recibo notificaciones de todas mis apps, todo parece ir normal. Buscaré a ver si detecto la causa.
Si puedes me sería de utilidad. He quitado apps y congelado otras pero no consigo que entre en sueño profundo y creo que el procesador trabaja más de lo necesarioLa verdad no lo miré. Lo cargo y mañana te digo, si quieres
Si puedes me sería de utilidad. He quitado apps y congelado otras pero no consigo que entre en sueño profundo y creo que el procesador trabaja más de lo necesario
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues tienes razón.Si puedes me sería de utilidad. He quitado apps y congelado otras pero no consigo que entre en sueño profundo y creo que el procesador trabaja más de lo necesario
Ya estaba convencido de ello. Quite todo y no entra ni por asomo. Puede ser el kernel. Pero desde luego es algo endógeno a la romPues tienes razón.
No entra en deepsleep.
Voy a probar otros kernel a ver.
![]()
![]()
Pues después de probar 4 kernel no consigo que alcance el sueño profundo. Por tanto, estoy contigo en que es algo endógeno a la rom, no dependiente del kernel.Ya estaba convencido de ello. Quite todo y no entra ni por asomo. Puede ser el kernel. Pero desde luego es algo endógeno a la rom
Ya me dirás los resultados de tu prueba.
Saludos
![]()
Pues después de probar 4 kernel no consigo que alcance el sueño profundo. Por tanto, estoy contigo en que es algo endógeno a la rom, no dependiente del kernel.
Es un bug a solucionar por el dev.
Voy a probar Pixel Extended oficial , que acaba de salir, a ver qué tal