MT6589 ve las sim's pero No toma señal

Este es el menú que aparece cuando enciendo con Power y Volumen abajo apretados simultaneamente
¿Como entro al menú para hacer un Backup?

s
i1370.photobucket.com_albums_ag263_marcelo_2003_PowerampVol_2014_01_01_08_24_07_zpsb62535c2.jpg
[DOUBLEPOST=1410156223][/DOUBLEPOST]Este es el mensaje del MTK engeneering. Al presionar "MTK Setting" indica "Cannot find engineer mode App". ¿Como entro al menú ingeniero?

i1370.photobucket.com_albums_ag263_marcelo_2003_MTKEngineering_2014_01_01_08_20_58_zpsf9c58966.png
 
Última edición por un moderador:
Traté de hacer un backup antes de dejar "mas" inservible el telefono pero con el Titanium Backup al entrar en "Batch Actions" me aparecen todos los casilleros en blanco.
¿Como puedo hacer un backup completo, de rom y apps?

i1370.photobucket.com_albums_ag263_marcelo_2003_Titanium_2014_01_01_13_37_16_zps0303280c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola marcelo. Su procesador teléfono Spreadtrum SC6825. Se puede hacer para preservar su firmware para mí?
 
hola espero que no sea tarde para responder, yo tengo el mismo problema con un s5 chino pero de pantalla normal 5,1 " tengo el problema que se va la señal al rato vuelve y asi sucesivamente de las 2 sim los imei vinieron distinto y son exactamente los mismos q los de la pegatina sobreescribi los imei con un programilla que anda por youtube se llama MAUI META 3G es facil de usar pero no logre solucionar el tema ahora estoy por abrir el movil a ver si puede ser el cable de la antena que no haga buen contacto si, si tu lo solucionaste te agradeseria me dijeras como hiciste je bue un abrazo desde Argentina (ha los codigos descriptos mas arriba para el modo ingeniero son solamente para s5 y note 3 chinos )
 
Yo le haría un hard reset, para dejar el sistema intacto, luego verifico que los imeis con instalo una app para verificar el hardware para que te asegures que es un mtk (quizás por eso no encuentras el menú ingeniero), si es otro tipo de CPU, tendrías que buscar el software para poder flashearlo.

Saludos cordiales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba