Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
version:v5.1453.03
Support Windows XP/7/8/8.1
global.zopomobile.com_forum_styles_Subway_template_kindeditor_7432c84b0759b138369ec122cba7846f.jpg

Download link:
https://mega.co.nz/#!7V9SBDjB!M41LvUgBLItjAUM6RD3hNU8pLXI2B-QLqXyg1oHElrU
 
Hola maquinas!! Enhorabuena por las ayudas, sois la leche.
He instalado todo, los drivers usb, los mtk, el ordenador me reconoce el lenovo (k50t3s) y la sd, pero cuando lo conecto sin bateria no se abre o no hace nada, o cuando uso las flash-tools y conecto el movil, nada de nada, le doy a download only y nada.
No me lo reconoce? no se han instalado?
Estoy intentando seguir el hilo de Como dejar listo el k3note t3s pero me quedo ahi.
Compré el movil en tinydeal en agosto´16 el lenovo k3note t3s, con android 5.1.
Gracias por todo.
 
Hola @Marquitos , a veces puede ser por causa del cable que estés usando o del puerto USB. El cable debe ser de buena calidad y si es corto, mejor. El puerto USB es preferible que sea un puerto a placa, osea, de los traseros. También podría ser la versión de Flashtool que estés usando. Otra cosa que puedes probar es a pulsar el botón de volumen- mientras conectas el móvil y durante el proceso. Otra prueba es conectar el móvil sin batería y ponerla justo después. En fin... Aunque los Drivers son muy importantes el flashtool es caprichoso y a veces por la menor tontería no nos funciona.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Muchas gracias Margal.r!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo conseguí desinstalando todos los drivers, volviendolos a instalar, abro flashtools, le doy a download only, conecto el movil e inmediatamente pongo la bateria, y se empieza a descargar.
Muchas gracias otra vez1111
 
Hola, empiezo con mi lenovo kt3s , estoy bloqueado con virus, ( 2 troyanos), y tooodos los problemas que decis por aqui, estoy intentando instalar los drivers, pero hay cosillas que no entiendo muy bien( soy novatillo).Cuando decis abro flashtools, y le doy a download, entiendo que es bajandote el pack de "dejar listo tu lenovo K3ts " , meterlo en la sd del movil.. y empiezan las dudas,"abrir el flashtool, dowload only?el flashtool debe estr en el ordenador?Disculpas por la inexperiencia y gracias por la ayuda
[DOUBLEPOST=1474065981][/DOUBLEPOST]por cierto como se si me reconoce el lenovo, yo lo pincho y me da los almacenamientos (encendido)gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba