CONSULTA MTK Droid Tools

Mike.123.123

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
72
Hola Amigos.
Tengo una super duda espero que alguien me pueda ayudar :smile:

He instalado el "MTK DROID TOOLS" y he activado la depuración y todo pero cuando el programa lee mi teléfono me da acceso y todo pero no me habilita el botón de "CAMBIAR IMEI"
Alguien sabe porque? o como lo puedo hacer funcionar?

Por favor alguien ayúdeme se los agradecería mucho.:aplause::aplause::cry::cry:
 
Pues no se, eso nunca lo he hecho, pero creo que tiene que ser root. "Creo" te lo pongo entre comillas porque que tampoco lo tengo claro.
Seguro que hay algún compañero que sabes más y te puede ayudar:sweatsmile:
 
Pues no se, eso nunca lo he hecho, pero creo que tiene que ser root. "Creo" te lo pongo entre comillas porque que tampoco lo tengo claro.
Seguro que hay algún compañero que sabes más y te puede ayudar:sweatsmile:
no, no tiene que ver, en los moviles en los que valia (mediatek hasta el 6592) podias incluso rootearlo desde la aplicacion... la cuestios es, que si es para el Xpera de una consulta que hizo hace poco, no le va a valer, porque es Qualcomm, y estas herramientas son solo para mediatek
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
no, no tiene que ver, en los moviles en los que valia (mediatek hasta el 6592) podias incluso rootearlo desde la aplicacion... la cuestios es, que si es para el Xpera de una consulta que hizo hace poco, no le va a valer, porque es Qualcomm, y estas herramientas son solo para mediatek
Ok gracias por la aclaración
 
no, no tiene que ver, en los moviles en los que valia (mediatek hasta el 6592) podias incluso rootearlo desde la aplicacion... la cuestios es, que si es para el Xpera de una consulta que hizo hace poco, no le va a valer, porque es Qualcomm, y estas herramientas son solo para mediatek

Hooo Ahora todo me queda super claro Gracias Amigo y si es un "Sony Xperia ZL" y no se si me pudieran pasar un programa para "Qualcomm" para poder Hacer un cambio de imei por fa se los agradecería muchísimo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba