MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola ,a mi me paso lo mismo se veia fatal colores cambiados... yo lo que hice fue ir combinando boot y uboot de diferentes rom(consejo de @jciral) hasta que lo consegui con el boot de gq1resistiva y el uboot de gq2capacitiva pero con tanto trajin creo que perdi los drivers de la camara porque no se ve nada,tu me los podrias pasar o me puedes decir de donde los consigo?
Un saludo.
Buenas y santas amigos!

Les cuento, el mío es un A5000 comprado en Dx, pantalla resistiva.

No importa lo que flashee, si me queda oscura la pantalla (todo muy negro y feo) funciona todo.

Si le pongo los drivers de video de la versión capacitiva se ve todo perfecto, pero cuando se suspende la pantalla para ahorrar batería, no vuelve a encender.


Ya lo flashee 978547 veces y con todas las roms y .zip que encontre :wink:


si alguien me da algún dato para solucionar esto, AGRADECIDO! Saludos.



PD: Tengo el cable de flasheo doble de pandawill... Saludos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Gracias @Nazareo pero me hace lo mismo en la 1ª pantalla se que da trabado volvere ha realizar toda la operacion de nuevo, lo volvere a origen y vuelvo de nuevo a insertarlo todo.
Las ROM tipo "update.zip" solo llevan eso, en cuanto pueda la vuelvo a subir para que la instales desde cero, debe irte todo bien, es probable que como andaba con poca señal no esté bien y de ahí el error al iniciarla, la cámara es posible que con tanto flasheo de boot y uboot, hayas perdido los drivers.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

He tenido que poner el boot y el uboot que explico mas arriba porque se me quedaba trabada en el inicio.
Me gusta el inicio y el nuevo fondo, tambien me gustaria conseguir el otro.
Me da la sensacion de que el tactil va aun mas fino,aunque sigo igual con la camara no veo na de na ,con las buenas fotos y videos que hacia.
Bueno si alguien sabe algo de los drivers de la camara...
Un saludo
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

He tenido que poner el boot y el uboot que explico mas arriba porque se me quedaba trabada en el inicio.
Me gusta el inicio y el nuevo fondo, tambien me gustaria conseguir el otro.
Me da la sensacion de que el tactil va aun mas fino,aunque sigo igual con la camara no veo na de na ,con las buenas fotos y videos que hacia.
Bueno si alguien sabe algo de los drivers de la camara...
Un saludo

Hola, como he visto que no podeis solucionar lo de la camara esta es la unica solucion que conozco.
Es necesario el cable usb especial de flasheo.
En pandawill es barato.

Esta es la solucion.
Flashear con estos drivers.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Ya mezcle todos los boot y uboot que encontre y si se ve bien, se tilda al suspender la pantalla :you're kidding, rig... ya no se que hacer...

Como dato, a ver si indica algo, probe con los boot que colgó jciral y no me enciende el teléfono... no se si tendrá algo que ver o que se yo.

No se porque será que se tilda cuando suspende la pantalla... no hay algún log para mirar que error da o algo así?

Gracias, saludos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

¿Entonces flashear este update toca los drivers de la pantalla?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

La verdad que no sabría decirte por este en especial, yo la cague mucho antes que apareciero esto :tonguewink:

Si alguien tiene un backup original del A5000 de dealextreme, le estaré eternamente agradecido si me lo puede subir a algún lado, a ver si logro recuperar la pantalla. Saludos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno, ya he podido subir las ROM's de los A5000, la del H3000, me da un pequeño fallo osea que quien la quiera lo tiene fácil, baja la del resistivo y una vez instalada le flashea el uboot y boot de su teléfono, que funciona perfecta. (Comprobado). La única que no he podido comprobar es la del resistivo pero, como está hecha para él no creo que falle.
Lo único que no he podido ver, es porque fallan los vídeos de youtube
A5000 con pantalla resistiva Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
A5000 con pantalla capacitativa Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Alguien ha intentado instalar el Android 2.3 para A5000 capacitivo que publicó nazareo, en algun otro modelo con MTK6516 con pantalla capacitiva?
Como yo dije, tengo un T-Mobile HD2 MTK con pantalla capacitiva... y antes de intentarlo me gustaría saber si alguien ya lo ha intentado.
Gracias!
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Para aquellos que han intentado pasar del Android 2.2 al 2.3...
se siente más rápido?... y más importante aún, se siente más estable?
Pregunto esto porque el equipo que yo tengo "se cuelga" al menos una vez al día.
Gracias!
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

¿Alguien ha encontrado un recovery que funcione para el a5000 capacitivo? En mobileuncle el que parece el ultimo no deja aceptar, puedes moverte por el menu y entrar en las diferentes opciones, pero a la hora de aceptar flashear el zip, reiniciar etc siempre pone accion abortada, toques la tecla que toques. Hasta MENU que creo que es la que pide. Power y el DPAD igual.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno, por lo que estoy viendo, yo te cuento mis impresiones. El equipo va mucho mas suelto con las mismas aplicaciones instaladas pero, no me funciona youtube, es la única pega que tengo y me gusta que las rom sean totalmente operativas. Yo lo he probado en A5000 capacitativo y H3000 resistivo y en ambos ha funcionado perfecto. En cuanto a instalarlo en un HD2 pues, cada uno puede asumir los riesgos que quiera, ten en cuenta que tendrás que flashearle el boot y uboot de tu teléfono. En estos días le he llegado a instalar hasta la rom que le aconsejé a pirracas, flasheando el boot y uboot de mi telefono y ha andado bien, enfín ya te digo, cada cual puede asumir el riesgo que quiera, con flash tool lo he resucitado 6 veces en estos dos días, sin necesidad de cable especial osea que tu mismo. Suerte.
Por cierto lo que mas me gustó de la rom del A3000 fué que con ella no perdí los IMEI's. Curioso ¿no?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba