MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

¿Alguien ha encontrado un recovery que funcione para el a5000 capacitivo? En mobileuncle el que parece el ultimo no deja aceptar, puedes moverte por el menu y entrar en las diferentes opciones, pero a la hora de aceptar flashear el zip, reiniciar etc siempre pone accion abortada, toques la tecla que toques. Hasta MENU que creo que es la que pide. Power y el DPAD igual.
Aquí tienes uno
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Y aqui como utilizarlo y la traducción del menú inicial
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Ten en cuenta que no puedes volver atrás, si te equivocas, quitas la batería y empiezas de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno, por lo que estoy viendo, yo te cuento mis impresiones. El equipo va mucho mas suelto con las mismas aplicaciones instaladas pero, no me funciona youtube, es la única pega que tengo y me gusta que las rom sean totalmente operativas. Yo lo he probado en A5000 capacitativo y H3000 resistivo y en ambos ha funcionado perfecto. En cuanto a instalarlo en un HD2 pues, cada uno puede asumir los riesgos que quiera, ten en cuenta que tendrás que flashearle el boot y uboot de tu teléfono. En estos días le he llegado a instalar hasta la rom que le aconsejé a pirracas, flasheando el boot y uboot de mi telefono y ha andado bien, enfín ya te digo, cada cual puede asumir el riesgo que quiera, con flash tool lo he resucitado 6 veces en estos dos días, sin necesidad de cable especial osea que tu mismo. Suerte.
Por cierto lo que mas me gustó de la rom del A3000 fué que con ella no perdí los IMEI's. Curioso ¿no?.

La rom que me dejaste a probar, esta para actualizarla desde recovery en vez de desde la flashtool ¿como le aplicaste el boot y el uboot propio de tu teléfono?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

La rom que me dejaste a probar, esta para actualizarla desde recovery en vez de desde la flashtool ¿como le aplicaste el boot y el uboot propio de tu teléfono?
El teléfono una vez instalada funciona bien (la pantalla, no los botones), cuando se suspendió, no había forma de encenderlo así que con flashtool le metí boot y uboot de mi teléf. y a funcionar pero no me gusta la barra rosa. Ahora me estoy maqueando la froyo que uso normalmente.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Gracias nazareo, voy a probar la del resistivo que subiste, a ver si logro que no se me tilde mas cuando se suspende la pantalla. Saludos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Quien compre este que avise, aunque creo que el precio no justifica el cambio.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

No se si te he entendido.

Quieres decir que le instalaste la rom entera con recovery y luego le flahseaste solo el boot y uboot particular de tu telefono con flashtool ¿es así? ¿pierde alguna caracteristica del .zip que le cargas con esta acción?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

No se si te he entendido.

Quieres decir que le instalaste la rom entera con recovery y luego le flahseaste solo el boot y uboot particular de tu telefono con flashtool ¿es así? ¿pierde alguna caracteristica del .zip que le cargas con esta acción?
No, la vi bastante bien, aunque creo recordar que le faltaba algo, me parece que la sincronizaciñón de cuentas y la barra de notificaciones en rosa como que tampoco, pero voy sacando ideas de una y otra y así hacer una a mi gusto, como esto va a tardar ya os contaré el resultado.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno @nazareo aclaramelo:

Quieres decir que le instalaste la rom entera con recovery y luego le flahseaste solo el boot y uboot particular de tu telefono con flashtool ¿es así?
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno @nazareo aclaramelo:

Quieres decir que le instalaste la rom entera con recovery y luego le flahseaste solo el boot y uboot particular de tu telefono con flashtool ¿es así?
Sip, a veces lo mas simple es lo mas efectivo.
Ahora estoy haciendo pruebas para pasar ROM's, que se instalan desde el flashtool, a update.zip, de forma que no haga falta ningún cable para instalarla. Aparte verles un poco las tripas y maquearlas a mi gusto sin necesidad de andar con parches, creo que al igual que a mi en su día, a la peña le gusta que se lo des todo hecho. Vamos la primera vez que me cargué mi magic, fué cambiandole el tipo de letra, leyendo un turorial de mierda. Por eso yo no llamo tutoriales, llamo resumen de lo que he hecho. Ahora hay aplis que te lo hacen todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola, como veis este es mi primer mensaje en el foro. Llevo leyéndoos un par de meses y creo que aquí he aprendido todo lo que sé de Android (hace dos meses no sabía ni lo que era).

El caso es que tengo un A5000 con pantalla resistiva y por fin me he decidido a flashearlo para ponerle la ROM Ginger de Yoshi que se menciona en este hilo, pero ando un poco perdido, a ver si me podéis ayudar:

Estoy siguiendo el manual de nazareo y he copiado a la raíz de la SD el Mobile uncle y el archivo m44-20110517-dya5000-2.2-recovery.img. Ya he realizado la copia de los archivos para recuperar las imei y tengo copia también de las aplicaciones rootexplorer y Z4root en la SD.

Siguiendo con el tutorial ahora debería instalar el recovery y reiniciar para más tarde seleccionar la ROM para pantalla resistiva. Bien, pues el archivo de la ROM para pantalla resistiva es lo que me falta y no consigo encontrarlo por más que me he repasado este hilo cinco o seis veces. En el tutorial pone que debería llamarse GingerA5000r.zip pero yo no lo encuentro por ningún lado. En este mensaje del 11 de septiembre:killzonesmiley:, el propio nazareo anunciaba que lo subiría, pero ya digo que yo no lo veo

El archivo "instalar recovery.zip", lo descomprimes y dentro tienes el recovery y el mobile uncle, copia los dos a la raiz de la sd, instala el mobile uncle y sigue las instrucciones del pdf, siempre que te pida permisos se los das.
Entiendo que tu A5000 es con pantalla capacitativa, con lo que la ROM que puse mas arriba te funcionará, he intentado esta tarde subir las del A5000 resistiva y la del H3000, pero no he podido, en fin todo se andará.

Por favor, si me podéis indicar el enlace de descarga os lo agradecería. Como ya os he dicho soy muy novato, así que si estoy haciendo o planteando algo mal, pues también me lo decís.

Gracias anticipadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba