MTK6516 con imitación Android 2.3

Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Cómo te aclaras??!! Está en chinoooo
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

YA ARREGLE EL ICONITO DEL 3G!! jajajaja

@jujitoh , los iconos de bateria, cobertura etc se encuentra dentro de framework-res.apk que lo puedes abrir por ejemplo con el winrar.

encontraras todos los iconos en framework-res\res\drawable-hdpi. Estoy buscando iconos de otras roms para ponerselo a esta

Uso uno chino pero, no hay hij....... que lo entienda y solo edita los system.img, quería editar el recovery para traducirlo pero, si quieres arroz Catalina.
El tema del 3G es por iconos, de hecho he visto algunas barras en los foros chinos dnde le quitan el icono si no hay segunda sim, por lo que es fácil de cambiar, de las rom que me bajé, pues ná, La única buena es una en update para capacitativa sobre la que puedes elegir(descomprimiendo)
las aplis, animaciones, inicio, etc que quieres.

Estoy buceando en las carpetas del framework pero no encuentro el icono 3G dichoso. Sin embargo si que encuentro todos los iconos de las dos sims (?????)

Por cierto, he encontrado el color de la status_bar....

@nazareo tenias razon, era muy facil de arreglar, aunq fui contra las reglas jejeje
los iconos erroneos estan en la carpeta "drawable-mdpi" (no hdpi)
use el buscador de win7 para comparar los iconos que tenian "sim1" y "sim2" en el nombre del archivo
en resumen, los iconos que cambie son: "zzz_stat_sys_signal_0_sim2.png" (signal 1, 2, 3, y 4 tambien, espero q se haya entendido! son 5 esos) y el q se llama "zzz_stat_sys_signal_null_sim2.png"
con lo de ir contra las reglas me referia a que estos iconos (que parecieran en blanco, pero si los seleccionan podran ver q todos dicen "3g" medio transparente) tienen como medidas 32x32, y los mismos pero con nombre "sim1" miden 19x25.. pero yo pense, por mas q se diga que los iconos que cambiemos tienen que tener el mismo tamaño, se ve q al chino que cocino la rom no le importo mucho y le puso cualquiera jajaja.. ademas x logica, los iconos "sim1" y "sim2" que van en el mismo lugar, deberian tener el mismo tamaño =/
en fin.. lo q hice fue copiar en otra carpeta los iconos que tenian el mismo nombre q dije arriba pero con nombre "sim1", y cambiarlos por "sim2". despues reemplace los "sim2" en el winrar (me dio opciones, hay que poner "no comprimir").
despues lo q todos saben sobre reemplazar con root explorer, permisos y demas.
si no se entendio mucho o quieren q explique esto ultimo, me avisan!!
saludos! :meaw:
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

yo voy con firefox y no esta tan mal, introduces la url y listo traducido incluso le pones detectar idioma y lo hace solo, mi pega es que no hay manera de registrarme en mobileuncle lo tengo que hacer en la pag. original y despues de verificacion se queda conectando y de ahi no pasa.
Jajajaja. Hago lo que puedo, lo que si tengo es Chrome que me traduzca automaticamente del chino al ingles (del chino al español se inventa la mayor parte de las cosas) y poco a poco voy descifrando....
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

yo voy con firefox y no esta tan mal, introduces la url y listo traducido incluso le pones detectar idioma y lo hace solo, mi pega es que no hay manera de registrarme en mobileuncle lo tengo que hacer en la pag. original y despues de verificacion se queda conectando y de ahi no pasa.

Si, el logado es un poco lioso. Yo me logo y luego pongo el link en el navegador, como recuerda que estoy logado pues ya avanzo...
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

yo voy con firefox y no esta tan mal, introduces la url y listo traducido incluso le pones detectar idioma y lo hace solo, mi pega es que no hay manera de registrarme en mobileuncle lo tengo que hacer en la pag. original y despues de verificacion se queda conectando y de ahi no pasa.
Prueba la extensión foxlingo, vas a alucinar.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

el mobil G7 de mobiluncle es el mismo que el FG8, no ha salido un android 2.3 para fg8?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola, @jujitoh dice que el f602 es igual o casi igual que el fg8...
Yo voy a probar de meterle la rom del f602 a mi a5000c ...:ka boom:
el mobil G7 de mobiluncle es el mismo que el FG8, no ha salido un android 2.3 para fg8?
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

bueno pues estoy escribiendo desde mi a3000 con 2.3 adaptada de la del a5000. de momento va bien. Si no da problemas la subiré.los textos de la barra de notificaciones estan en negro y no se leen por ser del mismo color que la barra.Creo que no es una auténtica 2.3 y solo le han añadido el look & feel. ¿que os parece?
 
Última edición:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Yo ahora mismo voy a probar la rom del f602 en mi a5000c(pobrecito lo estoy quemando) ya le a salido otra linea negra espero poder arreglarlo cuando me llegue el cable flash.
:grin:
bueno pues estoy escribiendo desde mi a3000 con 2.3 adaptada de la del a5000. de momento va bien. Si no da problemas la subiré.los textos de la barra de notificaciones estan en negro y no se leen por ser del mismo color que la barra.Creo que no es una auténtica 2.3 y solo le han añadido el look & feel. ¿que os parece?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba