MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

@ffelisan, no sé si será el mismo caso, pero a mí me sucede algo similar con mi FG8. Instale un update.zip que solucionaba un problema por el cual el GPS siempre daba el doble de velocidad de la real. Pues bien, desde que lo instalé, cada vez que apago el teléfono, no lo puedo encender inmediatamente, tengo que esperar más o menos un minuto para poder hacerlo. Si espero, se enciende perfectamente, y funciona de maravilla, hasta que lo vuelvo a apagar, bien manteniendo pulsado el botón de encendido y seleccionando "apagar", o bien quitando la batería. Con la rom original no pasa, pero bueno, me compensaba el rollo éste sólo por lo de tener la velocidad correcta en el gps.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

me gustaria saber que programa usais para editar las roms para ponerle los drivers y modificarla para ir probando yo tambien a ver si consigo algo.
gracias anticipadamente y saludosss
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

@nazareo ¿tendra la rom soporte para poder usar algun firewall como droidwall? no quiero abusar, pero ¿podrias explicar un poco como es el tema del iptables y esas cosas?
si quieres tambien puedo testear la rom en mi f602.
saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

@nazareo ¿tendra la rom soporte para poder usar algun firewall como droidwall? no quiero abusar, pero ¿podrias explicar un poco como es el tema del iptables y esas cosas?
si quieres tambien puedo testear la rom en mi f602.
saludos!
Amos a vé, @ffelisan y yo no estamos cocinando una rom desde 0 (eso vendrá después), hemos cogido una custom rom, concretamente la de yoshi y le estamos parcheando aquello que no iba, amén de darle un nuevo aspecto, creo que lo guiris le llaman loock. Osea que, no nos compliqueis mucho la vida que ya tenemos bastante. En cuanto a lo de cocinar desde 0, lo haremos como las almorranas en silencio, ¿razones? pues, no sabemos si los móviles van a salir bien parados, tenemos limitaciones de tiempo, e incluso cuando llege el momento igual ha salido la oficial que, como he podido leer en los foros estaba prevista para Mayo ¡de este año!, con lo que tengo poca fe de que salga, incluso puede que para cuando fuera el parto (si nos quedamos embarazados) ya nadie utilice este tipo de móvil. Están saliendo otros con mejores prestaciones y a precios que aún son razonables y digo razonables, siempre que ronden los 150€.
Si todo va bien, en un par de semanas la tendremos lista.
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

gracias por sus buenos deseos amigos, me gustaria que alguien que tenga un cable flash especial como @jciral me confirme que este problema se soluciona con este cable, porque aun estoy en la incertidumbre de si el cable ser capaz de escribir los datos en el telefono estando el movil en este estado de no encender ni ser reconocido por el ordenador...
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

@nazareo ¿tendra la rom soporte para poder usar algun firewall como droidwall? no quiero abusar, pero ¿podrias explicar un poco como es el tema del iptables y esas cosas?
saludos!

Estaba descansando un poco, cuando me he acordado de esta pregunta que me hiciste y me he puesto a curiosear, efectivamente, el kernel lleva implementado iptables pero, sin meterme mucho en ello me ha parecido que una versión un poco antigüa por lo que no creo que todos los firewall funcionen con él, he probado el que me preguntas en su versión antigüa (OLD) y funcionar, funciona, pero un poco a su aire, de todas formas no me he puesto mas en ello para no liarme si alguna vez nos ponemos en compilar un kernel ya se hará con versiones mas actualizadas, pero ahora como te dije no queremos liarnos mucho, es mas, lo justo para implementar esta rom con todo funcionando que no es poco, darle otro aspecto y un nuevo aire e impulso a este buen chinomóvil que es el A5000.
En cuanto a lo de los iptables, en resumidas cuentas es limitar la conexión (data o wifi) a según que programas creo que te harás una mejor idea leyendo esto.

Perdón me equivoqué de link
http://es.wikipedia.org/wiki/Iptables
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

y algun recovery que funcione con el a9000 capacitativo ???porque el del a5000 que e visto por aqui no me me funciona se me queda la pantalla en negro y nada y otro que e visto de a3000 tampoco nada.me vendria muy bien una ayudita para probar la rom del a5000 ginger que tenemos por aqui porque no puedo instalar nada desde el recovery de mi telefeno
graciassss
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

y algun recovery que funcione con el a9000 capacitativo ???porque el del a5000 que e visto por aqui no me me funciona se me queda la pantalla en negro y nada y otro que e visto de a3000 tampoco nada.me vendria muy bien una ayudita para probar la rom del a5000 ginger que tenemos por aqui porque no puedo instalar nada desde el recovery de mi telefeno
graciassss

Prueba con este. Aunque está en chino.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Prueba con este. Aunque está en chino.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


muchas gracias este al fin me sirve
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Estaba descansando un poco, cuando me he acordado de esta pregunta que me hiciste y me he puesto a curiosear, efectivamente, el kernel lleva implementado iptables pero, sin meterme mucho en ello me ha parecido que una versión un poco antigüa por lo que no creo que todos los firewall funcionen con él, he probado el que me preguntas en su versión antigüa (OLD) y funcionar, funciona, pero un poco a su aire, de todas formas no me he puesto mas en ello para no liarme si alguna vez nos ponemos en compilar un kernel ya se hará con versiones mas actualizadas, pero ahora como te dije no queremos liarnos mucho, es mas, lo justo para implementar esta rom con todo funcionando que no es poco, darle otro aspecto y un nuevo aire e impulso a este buen chinomóvil que es el A5000.
En cuanto a lo de los iptables, en resumidas cuentas es limitar la conexión (data o wifi) a según que programas creo que te harás una mejor idea leyendo esto Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

nazareo, encontre un ginger 2.3.5 que me funciono mas o menos en mi celular A5000 resistivo, al principio no me funcionaba la camara y despues de cambiar algunas librerias funciono, el wifi funcionaba bien, auque es para el HTC A1 funciono bien, pero lo unico que no pude arreglar es que la pantalla tiene los iconos y menu pequeños aunque tiene muchos programas en chino, pero creo que ustedes pueden trabajarla y mejorala, creo que es una rom mas rapida, dejo el link http://115.com/file/clfb4j0p para descargarla (hay que suscribirse en la pagina para poder descargarla) y tambien dejo una imagen de donde darle click para descargar. android 2.3.5.jpg


GRACIAS Y ESTARE ATENTO A SU OPINION.

android 2.3.5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Gracias por el aporte @nelsonnavia, pero esa rom es de A1, a cuyos propietarios les vendrá bien, meterla en un A5000, va a requerir de flashtool y lo que pretendemos es que sea sencilla de instalar y utilizar, irá empaquetada como update, y si hay que empaquetarla en escatter pues, se empaqueta, o al menos se intenta.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Gracias por el aporte @nelsonnavia , pero esa rom es de A1, a cuyos propietarios les vendrá bien, meterla en un A5000, va a requerir de flashtool y lo que pretendemos es que sea sencilla de instalar y utilizar, irá empaquetada como update, y si hay que empaquetarla en escatter pues, se empaqueta, o al menos se intenta.



No. el archivo que se descarga es un UPDATE.ZIP (claro hay que renombrarlo como update.zip) y se instala desde el recovery, yo lo hice asi, lo que busco es que ustedes lo puedan modificar para adaptarlo al A5000. gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba