MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

estoy corrigiendo valor. porque ahora estan demaciado grandes los iconos y la letra (utilizo m44-20110517-dya5000-2.2-recovery y Mobileuncle_Tools_v2011.08.231.3.apk) para instalar el recovery que los baje de algun lado y no me acuerdo, estando en modo recovery a mi no me funcionan la tecla volumen para bajar hasta "update from sd" pero eso lo resolvi instalando rom manager premium y desde alli instalo la actualizacion.

yo utilizo SP Flash Tool exe_v1.1052.03 para instalar el UBOOT Y BOOTIMG del firmware original de mi celular para instalar los drivers correctos de la pantalla y botones.


prueba a bajarte estos firms https://www.movilesdualsim.com/

en especial el del a5000
abres el sp flash tool seleccionas el scatter del a5000
desmarcas preloader , uboot , bootimg y logo . en recovery te bajas este
Prueba con este. Aunque está en chino.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

lo seleccionas ese y a flasher.
luego entras en modo recovery y ya te deberia funcionar
asi me funciono a mi espero te sea de ayuda
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

en recovery te bajas este
- Iniciado por nazareo -
Prueba con este. Aunque está en chino.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Ese recovery es para el A9000, para el A5000 es mejor este
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

prueba a bajarte estos firms https://www.movilesdualsim.com/

en especial el del a5000
abres el sp flash tool seleccionas el scatter del a5000
desmarcas preloader , uboot , bootimg y logo . en recovery te bajas este


lo seleccionas ese y a flasher.
luego entras en modo recovery y ya te deberia funcionar
asi me funciono a mi espero te sea de ayuda
el no tenia problemas con la instalacion, solo me estaba explicando como lo habia hecho jajajaja
al final no pude instalar esa version (la 2.3.5 del htc a1) me tira el error ese de q el recovery no soporta scripts y que tenia que instalar el update.zip con una version mas antigua de recovery (alguna que soporte eso de los script), el problema es que no encontre una version vieja de recovery para mi cel chino f602.. tal vez depues intente con el recovery del a5000 @nazareo tu dijiste que lo has probado ¿lo has instalado desde el recovery? has usado este que pusiste aca arriba ¿no?
tengo otra duda y no encuentro la informacion en ningun lado. el numero de modelo del FG8 es a601, el del F602 es a602.. el A5000 ¿que numero de modelo tiene?
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

encontre estas dos versiones para el A5000 android 2.3.5 resistivo con apariencia de iphone y capacitivo ( en chino ) pero van muy rapido, tienen algunos errores pero son corregibles. el que tiene apariancia de iphone ya casi le logro hacer que funcionen todas las caracteristicas del A5000, me gustaria que ustedes los descargen y lo modifique para que funcione perfectamente.

NOTA: me encanto el que tiene apariencia del iphone.
http://www.vdisk.cn/user/admin/syzqs
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Ese recovery es para el A9000, para el A5000 es mejor este
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

encontre estas dos versiones para el A5000 android 2.3.5 resistivo con apariencia de iphone y capacitivo ( en chino ) pero van muy rapido, tienen algunos errores pero son corregibles. el que tiene apariancia de iphone ya casi le logro hacer que funcionen todas las caracteristicas del A5000, me gustaria que ustedes los descargen y lo modifique para que funcione perfectamente.

NOTA: me encanto el que tiene apariencia del iphone.
http://www.vdisk.cn/user/admin/syzqs
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola @nelsonnavia , puedes subirlas a megaupload?
:grin:olvidalo ya me las estoy descargando
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

waaa por que para el fg8 no hay todo esto :(
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

todas estas roms, firmware de chip mtk6516 se pueden instalar en estos celulares, sin importar si son A5000, lo unico es que hay que tener la rom o firmware original para poder restaurar si no funciona, asi lo hago yo
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

una consulta , disculpen si ya esta respondida, yo tengo el a8000, y al instalar el 2.3.1 funciona bien pero como q se ven muy grandes las imagenes , como que esta mas grande la pantalla , como puedo hacer para adaptarla bien al tamaño de la pantalla? se que ahi que instalarle bien los drivers pero como se hace? gracias
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

todas estas roms, firmware de chip mtk6516 se pueden instalar en estos celulares, sin importar si son A5000, lo unico es que hay que tener la rom o firmware original para poder restaurar si no funciona, asi lo hago yo

¿Se pueden instalar en telefonos con el mismo chip pero de otro modelo o marca? ¿Que archivos subes al telefono?

Saludos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

¿Se pueden instalar en telefonos con el mismo chip pero de otro modelo o marca? ¿Que archivos subes al telefono?

Saludos.

Pues, acabo de joder el movil, ya no me arranca.

Le he subido un firmware, maldita sea, y ahora, lo he querido recuperar por cable con mi backup y no me enciende el mobil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba