MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola a todos.

Como podria hacer para instalar esta rom mediante el flash tool sin necesidad de hacer el update?

Saludos y gracias
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola a todos.

Como podria hacer para instalar esta rom mediante el flash tool sin necesidad de hacer el update?

Saludos y gracias

¿Para qué teléfono?
empaquetarla en scatter lleva un curro, si fuerais muchos lo haría pero, no merece la pena pudiendolo hacer mas rápido y sencillo desde el recovery.
Un saludo.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

¿Para qué teléfono?
empaquetarla en scatter lleva un curro, si fuerais muchos lo haría pero, no merece la pena pudiendolo hacer mas rápido y sencillo desde el recovery.
Un saludo.

Hola nazareo.

Intenté instalar desde el recovery ésta rom en mi A5000 y al reiniciar aparecieron franjas negras y blancas en mi pantalla y el celular se quedó así por lo que tuve que volverlo a flashear con el flash tool con mi rom original. Seguí todos los pasos del tutorial pero no me resultó.

Saludos.
 
Hola nazareo.

Intenté instalar desde el recovery ésta rom en mi A5000 y al reiniciar aparecieron franjas negras y blancas en mi pantalla y el celular se quedó así por lo que tuve que volverlo a flashear con el flash tool con mi rom original. Seguí todos los pasos del tutorial pero no me resultó.

Saludos.

Hola @Rouge Town, cuando te salen las franjas blancas dejalo haber si te carga, a mi me paso una vez y claro quitaba la batería pensando que era algo malo hasta que una de las veces lo deje y me cargo la rom perfectamente, creo que a veces no instalamos bien la rom desde el recovery y claro no carga bien el logo o el bootanimation de ahí que creo que salen dichas franjas, incluso le puse yo mismo otro bootanimation,hay que seguir bien los pasos yo mismo nunca quito la bateria despues de la instalacion lo apago desde el recovery y entonces al cabo de un minutillo si que la quito y la vuelvo a poner.
Pruebalo.

A5000 v.Na&Ff
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola nazareo.

Intenté instalar desde el recovery ésta rom en mi A5000 y al reiniciar aparecieron franjas negras y blancas en mi pantalla y el celular se quedó así por lo que tuve que volverlo a flashear con el flash tool con mi rom original. Seguí todos los pasos del tutorial pero no me resultó.

Saludos.
Como bien te ha indicado @ffelisan , debes dejarlo, me da que tu A5000 es resistivo, por lo que es muy probable que no te haya cargado bien el logo.bin, no pasa nada dejalo y verás que al rato inicia, luego flasheas logo.bin y boot y asunto "arreglao".
P.D. Vuelve a instalar el recovery y por "siunca" bájate de nuevo la rom.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3


Por favor, buscar mejor XD
https://www.movilesdualsim.com/tema/MTK6516-con-Android-2.5545.3?p=51500&viewfull=1#post51500
Post #355.
Lo siento, no he podido editar con el móvil.
Un saludo.

Gracias! :smile:
@potozilandia ¿que archivos has pasado? ¿como los has pasado? describe el proceso
Hice que funcionara la Cámara! :smile:, excelente!, pero ahora solamente me falta el bluetooth. Efectivamente son 3 archivos para la cámara, pero para el bluetooth parece que son más de 1, porque el único que pasé a la ROM de ffelisan fué el archivo "libbluetoothem_mtk.so"...qué otro puede ser?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Gracias! :smile:

Hice que funcionara la Cámara! :smile:, excelente!, pero ahora solamente me falta el bluetooth. Efectivamente son 3 tiarchivos para la cámara, pero para el bluetooth parece que son más de 1, porque el único que pasé a la ROM de ffelisan fué el archivo "libbluetoothem_mtk.so"...qué otro puede ser?

Saludos!

Bien, vamos avanzando.
Ante la duda, copia todos los archivos de la carpeta /system/lib de tu rom a la nueva, repito solo archivos y reinicia el móvil. Ya comentarás como te ha ido. Por cierto los archivos que hacen referencia a la cámara son cuatro aunque solo se utilizan esos tres que están juntos.
Un saludo.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola @breakk ,ayer hice un backup de la rom de mi a738 ,me creo la carpeta con los archivos en un momento, es normal?
Segun he leído tarda un rato en hacerla._
Ahora probare hacerla con el modo avión activado.
Un saludete.

A5000 v.Na&Ff

@ffelisan espero que no te tardase menos de 1 minuto si es así esta mal sacada, debéis copiar la carpeta "install" en la raíz de la SD para que cree bien las imágenes que necesitas, para restaurar al completo la ROM lo mejor es comprobar que están todos los archivos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bien, vamos avanzando.
Ante la duda, copia todos los archivos de la carpeta /system/lib de tu rom a la nueva, repito solo archivos y reinicia el móvil. Ya comentarás como te ha ido. Por cierto los archivos que hacen referencia a la cámara son cuatro aunque solo se utilizan esos tres que están juntos.
Un saludo.
Mmmm, lo hice pero no funcionó, ya que no inició el celular, se quedó pegado en la pantalla de inicio, y no encendió...te sabes los archivos que son para el Bluetooth?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Instale esta ROM en mi A5000 capacitivo y todo va muy bien excepto el Gtalk que no viene en la ROM y no me deja instalarlo. Alguien sabe como hacerlo????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba