MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

hola, soy nuevo en esto tengo un problema, por hay vi que podia utilizar la sd como memoria interna, y como soy un patoso, lo he estropeado, ahora el movil no me reconoce la tarjeta interna, ninguna de las que he probado y no se como arreglarlo tengo el archivo que me dijeron que borrara del etc, pero lo tengo en la tarjeta sd y no la puedo copiar ya que no funciona,alguien me podria indicar como hacerlo, gracias
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Has probado a mandarlo por wifi o[FONT=arial, sans-serif][/FONT]bluetooth.

saludos y paz.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

He probado la de la a5000 capacitiva y parece ir bien en mi a1000 4.3".
Hay alguna forma de ver las letras e iconos mas grandes se ve chiquitismo, supongo q por la diferencia de pantalla entre ambas versiones.
Alguna idea?
 
He probado la de la a5000 capacitiva y parece ir bien en mi a1000 4.3".
Hay alguna forma de ver las letras e iconos mas grandes se ve chiquitismo, supongo q por la diferencia de pantalla entre ambas versiones.
Alguna idea?

Busca en el build.pro una línea donde pone
ro.sf.lcd_density=160
y cambia 160 por 140 o por el que tengas en el build.pro de tu ROM
 
Última edición:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Busca en el build.pro una línea donde pone
ro.sf.lcd_density=160
y cambia 160 por 140 o por el que tengas en el build.pro de tu ROM

@nazareo, yo acabo de mirar esta linea en el build.pro y en mi ROM no aparece, ¿como puede ser esto?

¿Si no está que valor debe de coger por defecto? Lo pregunto porque ya me ha pasado varias veces de subir otra rom de otro telefono y verse la pantalla mogollon de grande los iconos y las letras. Ya me comentastes la otra vez de modificar esto, pero como no me cogia señal ninguna sim pues ya desisti de probar la rom del I9000 mini creo que era.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

si lo he intentado de todas las formas pero me dice que no tiene memoria suficiente en sd, y lo tengo capado por que no puedo hacer nada sin la tarjeta sd
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

A mi no me deja instalar la rom de @nazareo y @ffelisan de ninguna manera, no se porque pero encambio otras roms si que me deja instalarlas y esta, siendo el mismo chip pues se queda en el logro de alcatel y no hay manera de que pase de ahi. Tenga 30 minutos esperando o mas.

Debe de haber algo diferente en esta rom de ginger que no me deja subirla mi telefono. He probado tanto la rom de ginger inicial como la rom modificada y no hay tu tia. ¿Alguna solucion?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Wenas nuevamente, he estado probando la ROM para el H3000 y ha estado andando de maravillas. Salvo que hoy intenté entrar nuevamente al recovery y al reiniciar se queda tildado en la imágen de android y no pasa nada, lo he dejado 10-15 min y se queda así, saben qué puede llegar a ser?

Edito: otra consulta, no puedo encontrar en el menú la opción para setear los live wallpaper, hay alguna otra forma de hacerlo? :B
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Chicos, es con estos recoverys que cargáis el update?

[h=1]Descargas: Recovery A5000[/h]
Siento si ya está publicado, pero me resulta imposible seguir tantos hilos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

hola..soy nuevo en este foro..me gustaria saber si existe la posibilidad de instar un rom en mi star x12+ con android 2.2.. si es posible,... me gustaria que me dieran un tutorial de como hacer esto..desde entrar al recovery..hasta finalizar con el rom instalado y como colocar el original en caso de fallo
 
hola..soy nuevo en este foro..me gustaria saber si existe la posibilidad de instar un rom en mi star x12+ con android 2.2.. si es posible,... me gustaria que me dieran un tutorial de como hacer esto..desde entrar al recovery..hasta finalizar con el rom instalado y como colocar el original en caso de fallo

Hola @jeyamo, lo primero es obtener la rom original de tu telefono y luego sigue las indicaciones de instalacion que vienen en el post de la rom o en tutoriales

Enviado desde mi A5000 vNz&Ff.c usando Tapatalk
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Muy pronto me comprare un F602 (espero que en menos de 2 semanas) y mientras tanto he estado leyendo mucho acerca de este telefono, pero de tanto leer me he confundido, ¿Es posible actualizar el F602 a Android 2.3.5 "Gingerbread"? y si es asi, ¿Que tengo que hacer?, pues por mas que leo no encuentro un tutorial concreto para ello.


Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba