MTK6589 o MTK6572 si 512RAM????

sr.merinoruiz

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
818
Hola a todos!! pues eso, estoy entre dos telefonos, que basicamente se diferencian (como diferencia mas importante para mi) en el procesador. Pero ambos tienen 512mb de RAM. Sé que el mt6589 es un quadcore y el mt6572 un dualcore. Pero la pregunta es, si solo disponemos de 512 de RAM, ira mejor un mt6589 o un mt6572 (que es de una generacion mas nueva)?? La decision de alguien que no entienda demasiado (como yo), sera mt6589 por tener mas nucleos (coche grande ande o no ande), pero quizas no sea la opcion mas optimizada. A ver si me podeis iluminar. Gracias!!!

PD: los dos moviles son ZTEv818 y ZTEv965, tienen otras diferencias pero principalmente quiero saber la respuesta del equipo con la limitacion de 512ram los dos.
 
Buenas.

Yo entiendo que el tema de las memoria es igual para los dos procesadores.
El cuad core es mas rapido. Por lo que en los procesos de cálculo lo hará un poco mas rápido. Pero nada mas.

Ten en cuenta que el tener mas memoria implica que puedes tener mas procesos ejecutándose en memoria al mismo tiempo. pero nada más ya que Android se encarga de descargar los programas que no usas de memoria .

Mi consejo es que no te fijes en la memoria sino en el móvil que más te guste ya que los dos van a ser muy buenos. La potencia de 1 tampoco es tan grande con la del otro .
lo que si tienes que tener en cuenta es que el 72 es mucho más limitado a la hora de la pantalla y de la cámara.

Por otro lado a su favor tiene que el 7 2 consume menos.

No los he visto pero yo casi me decantaría por el 89

Un saludo


Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Buenas.

Yo entiendo que el tema de las memoria es igual para los dos procesadores.
El cuad core es mas rapido. Por lo que en los procesos de cálculo lo hará un poco mas rápido. Pero nada mas.

Ten en cuenta que el tener mas memoria implica que puedes tener mas procesos ejecutándose en memoria al mismo tiempo. pero nada más ya que Android se encarga de descargar los programas que no usas de memoria .

Mi consejo es que no te fijes en la memoria sino en el móvil que más te guste ya que los dos van a ser muy buenos. La potencia de 1 tampoco es tan grande con la del otro .
lo que si tienes que tener en cuenta es que el 72 es mucho más limitado a la hora de la pantalla y de la cámara.

Por otro lado a su favor tiene que el 7 2 consume menos.

No los he visto pero yo casi me decantaría por el 89

Un saludo


Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
Muxas gracias x la explicacion, al final me he decidido por un mtk6582 y 1gb de ram. Saludos.

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba