MtkDroidTools by Rua1

Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Google play no necesita root. Haz un factory reset y vuelve a empezar.

Necesitas los drivers si o si si el Pc ni reconoce el teléfono no haces nada.

Mira que no tengas un antivirus con firewall bloqueando el paso al adb, o algún emulador de Android tipo bluestacks que sea lo que está parcheando el root.

Enviado desde mi GT-G70
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Aun no logro rotear mi celular...
-Utilize el MtkDroidTools hize para que reconociera los drivers en opciones de administracion,pero no los encuentra.
-Luego descarge SnapPea, ese si los reconoce y puedo solo administrar archivos ..
-Como ultima opcion descarge "UnlockRoot" en su ultima version, pero solo me encuentra unos drivers que dice para la version 2.3.6 y este no es eso ,eso 4.1.1..y no puede rotearlo.

Ya no se que hacer,si alguien conoce alguna otra forma se le agradeceria..ya que aun no puedo utilizar Google Play por error que sale y solo se soluciona siendo root..
Mi Celular: I699 Chino 4.1.1

Si tienes recovery instalado prueba este metodo:

Superuser
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Hola a todos,
Estoy usando ahora el MtkDroidtools y lleva un rato corriendo repetidamente la barra de progreso. Supongo que cuando termine el programa te lo avisará. No?

Saludos.
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Hola a todos,
Estoy usando ahora el MtkDroidtools y lleva un rato corriendo repetidamente la barra de progreso. Supongo que cuando termine el programa te lo avisará. No?

Saludos.

Sí, has de esperar siempre a que acabe el proceso.



Extraje un backup del Lenovo A789 usando esta opción y me dejó flashearla después con Flash Tool.

img805.imageshack.us_img805_3295_201303230545.png

img819.imageshack.us_img819_9239_mtkdroid.png


Ni siquiera tuve q reemplazar los EBR o el Preloader por otros de algún firm.
Flasheé el backup tal cual.

Increíble el programa. Estos rusos son unos genios! :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Buenas, que tal?
El mtkdroid al abrirlo le pincho en la opcion que pone Root, abajo a la derecha de la pestaña informacion del telefono.
En la otra pestaña no me marca la de Superuser. No sé si la habré hecho bien. El caso es que lleva bastante rato corriendo la barra de progreso.
Tengo un jiayu G2S ( que no viene rooteado. Ya! yo tambien creía que si que venia, pero me tocó la china).
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

@troje, creo que después de acabar el proceso has de apretar SUPER USER de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Que va! Sí no se me marca esa casilla. El movil es reconocido por el pc y ejecuté el .exe de la carpeta adb.

Uff! Por el momento me doy por vencido ya que la barra no para y me parece demasiado tiempo. Algo hay que no hago bien o algo falta que no soy capaz de resolver.
Saludos.
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Que va! Sí no se me marca esa casilla. El movil es reconocido por el pc y ejecuté el .exe de la carpeta adb.

Uff! Por el momento me doy por vencido ya que la barra no para y me parece demasiado tiempo. Algo hay que no hago bien o algo falta que no soy capaz de resolver.
Saludos.

La casilla de root o superuser esta sombreada? No te deja ciclar encima?

Eso es que no tienes instalados los drivers, aunque si la barra de abajo se va llenando entonces si instalaste los drivers.. No entiendo

En administrador de dispositivos elige la carpeta adb para instalar manualmente los drivers (esta dentro del propio Mtkdroid)
O bien dile buscar en equipo, elegir de una lista de controladores y coges el MyHTC o Adb Android

O instala Snap Pea, así se instalan los drivers directamente como pasa con el ThL w3+

Sent from my Lenovo A789 using Tapatalk 2
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

amigo para sacar backup de la rom del tlf. es activando las 2 casillas "backup userdata,cache y archivos para flash tools en la sd" y luego dar en Boton Backup?? por q no se me habilita para dar click a ese boton, alguien quien me ayude :smile:

foto de como me sale en el soft.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

foto 2.JPG
 
Última edición:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Tengo una duda shurmanos. He instalado los drivers de mi teléfono en el pc (tengo xp). Lo he conectado y me lo reconoce como VCOM, hasta ahí bien, cuando abro el mtkdroidtools no me lo reconoce.¿Que hago?
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Necesitas ser root te lo está indicando el programa

Enviado desde mi GT-G70
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Tienes que enchufar primero y abrir el mtkdroid después. Con el móvil encendido

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba