Muchas preguntas. GPS, whatapp...

serchserch

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
394
Hola a todos.

Voy a ir al grano.

1.- Que GPS me recomendais??

2.- Se puede instalar el whatapp en nuestro teléfono con los dos números a la vez??

3.- Lo mismo pero con el Line.

4.- He visto que las tarjetas de memoria "tienen clase". Que clase me recomendais para este teléfono??

Muchas Gracias!!
 
De las 3 primeras ni idea, pero sobre la tarjeta SD compra una Clase 10 (las más rápidas, sin contar las Ultra que ya salen algo más caras)
En tiendas se ven de 32gb por 20€, merece mucho la pena. Yo me la pillé en APPInformática
 

16GB CL10 por 12.40 está cojonudo, pero siendo por eBay no me fío nada, que lo mismo te mandan una 1GB CL4 con la serigrafía cambiada (no sería la primera vez)
Además las puedes pillar en tienda física y con garantías por ese precio más o menos.
En InfoCoste:

http://www.info-coste.com/foto-vide...icro-sd-16gb-patriot-memory-c10-con-adaptador

Patriot 16GB CL10 por 11.99



La misma en Xtremmedia por 11.30 (aunque con 2.90 de envío)
 
pues el envoltorio y la tarjeta es todo original de sandisk jejej y he hecho tests de velocidad y si cumple, ademas que yo la compre por 12.10€
 
Software de navegación TOmTOm va de maravilla, aunque haya muchos yo soy de quedarme con uno y manejarlo al 99%...

POIS, RADARES y toda la cartografía de europa... (viao mucho)
 
Hola a todos.

Voy a ir al grano.

1.- Que GPS me recomendais??
Yo uso sigyc, lo que no significa que sea el mejor :XD:

2.- Se puede instalar el whatapp en nuestro teléfono con los dos números a la vez?? Sí. Aquí como hacerlo: https://www.movilesdualsim.com/tema...dual-SIM.18548?highlight=whatsapp+con+numeros

3.- Lo mismo pero con el Line. Sí. Haz lo mismo que en el whatsapp

4.- He visto que las tarjetas de memoria "tienen clase". Que clase me recomendais para este teléfono?? Clase 10 va muy bien

Muchas Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Yo en cuanto al gps soy de los de iGO primo.... muy configurable, avisos de radares por voz (ademas son muy faciles de actualizar soo cambiar un fichero).... En el moviel llevo igo y sigyc.

Saluds
 
GPS: El Sygic
Tarjeta MicroSd: Yo pille la Toshiba Exceria de 32GB con velocidades de lectura y escritura R95/W30 una verdadera pasada, la pillé en Info-coste por unos 28€

Saludos
 
Bueno. Mis hijos ya me están tocando el teléfono, el de 8 años ya sabe hasta instalar juegos....

He pensado hacer:
1. Backup. Depende de la versión ROM de cada uno?? No he visto un tutorial de este punto.
2. Hacerme robot para instalar los juegos en la sd.

Cuando me aclaren el primer punto pasaré al 2.

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba