Mucho ojo con www.smartphonesytablets.es

titodyc

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
338
Os comento mi caso. Compré un terminal en julio en esta web, ya que mediante este foro estuve informándome de que eran serios y así ha sido hasta que han surgido los problemas.

Preferí comprar en esta web ya que están en España y, aunque fuese más caro, dicen que ofrecen garantía de un año, incluso ofreciéndote un nuevo terminal.

Lo primero que quería comentar es que la forma que tienen de contestarte dista mucho de ser educada cuando les exiges algo en la que estás en tu derecho como es el enviarles el terminal para que vean qué le pasa y si lo cubre la garantía.

Tras tres correos no lo he conseguido.
Me puse en contacto con ellos y lo primero es que no cumplieron los plazos de respuesta que indican en la web (48 horas). Tras insistir y reenviarles el primer correo, me respondieron.

El problema que tengo que no me carga el terminal. Les escribí diciendo que tenía pinta de ser la entrada USB.

Me respondieron que la pieza por desgaste no entra en garantía.
Y con esas le respondí que era la primera vez que cargaba el terminal. (Veía que querían lavarse las manos rápidamente y no estaba por la labor de darme por vencido sin que ni siquiera pudiese enviarles el móvil)

Y a partir de ahí ha habido intercambios de correos intentando que me indiquen una dirección para enviarles el terminal y lo periten, tal y como ofrecen.

Esto es lo que ponen en su web, en el apartado "Garantía":

El comprador recibirá respuesta en un plazo máximo de 48 horas,indicándole una dirección de envió para la devolución del articulo,la dirección sera siempre dentro de territorio español y en ningún caso se le solicitara el envió del articulo fuera de España,los gastos de envió de esta devolución correrán en todos los casos a cargo del comprador y no serán reembolsables.


-Una vez recibamos el articulo,este pasara a un SAT independiente el cual revisara el articulo,este proceso puede tardar entre 7 y 10 días en hacerse efectivo desde la fecha de recepción del articulo en nuestro almacén,el SAT decidirá si el articulo cumple con los requisitos de producto en garantía,de no cumplir con estos requisitos el articulo sera devuelto al comprador.


Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ahí está mi experiencia del servicio postventa.
 
Última edición:
a mi me han dejado colgado con un movil....
han cerrado la pagina[DOUBLEPOST=1411988946][/DOUBLEPOST]ha sido comprada dicen por una empresa china
 
Aquí si. Pero en el hilo de la empresa no procede

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba