Muchos Píxeles muertos!

HeSaGa

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
339
Móvil
Lenovo A820
Hola. Hace unos días comentaba que tenía problemas para instalar la ROM internacional, al final lo conseguí.

Pero resulta que viendo un video en youtube donde había una imagen oscura, he visto que hay muchísimos píxeles muertos (o vagos), alrededor de 20 o así.

Como el tamaño de cada píxel es pequeño, apenas se ven, pero hay tantos que es imposible no verlos.

Probé a hacer foto en negro (en un cuarto con la luz apagada) y seguro que son píxeles muertos.

He utilizado durante casi 1 hora la típica app que cambia muy rápido el color de la pantalla para ver si despertaban y no he conseguido nada.

¿A alguien le pasó parecido? ¿Lo pudo solucionar? Voy a reclamarle al vendedor de aliexpress, pero no se ni cuanto (me costó 160€, y tardó mes y medio en llegarme), pero me da que la opción que me dará será devolverme la pasta y pagarle yo el envío, es decir, palmar yo 10 € por la gracia.

Saludos y gracias!
 
Hola. Hace unos días comentaba que tenía problemas para instalar la ROM internacional, al final lo conseguí.

Pero resulta que viendo un video en youtube donde había una imagen oscura, he visto que hay muchísimos píxeles muertos (o vagos), alrededor de 20 o así.

Como el tamaño de cada píxel es pequeño, apenas se ven, pero hay tantos que es imposible no verlos.

Probé a hacer foto en negro (en un cuarto con la luz apagada) y seguro que son píxeles muertos.

He utilizado durante casi 1 hora la típica app que cambia muy rápido el color de la pantalla para ver si despertaban y no he conseguido nada.

¿A alguien le pasó parecido? ¿Lo pudo solucionar? Voy a reclamarle al vendedor de aliexpress, pero no se ni cuanto (me costó 160€, y tardó mes y medio en llegarme), pero me da que la opción que me dará será devolverme la pasta y pagarle yo el envío, es decir, palmar yo 10 € por la gracia.

Saludos y gracias!
complicado el tema, es el problema de comprar en ali... negocia un par de opciones:
reenvio haciendose el cargo del envio, o con algo que compense esos 10€ (un cristal o una funda, por ejemplo)
que te envie un repuesto para la pantalla y se la cambias tu (o pidele pantalla + 20€) para que te lo cambien
devolucion del dinero, pero me da que si pides eso, palmaras el envio si o si :(
 
Gracias!

Lo de cambiarle la pantalla yo nno lo veo. Soy un poco manazas y además siempre que he hecho cosas parecidas se me ha metido polvo xD

Le he escrito al chino diciéndole que le propongo enviarle el movil y que me mande otro (sin entrar en quien paga el envío, aunque aliexpress suele especificar que los envíos de devolución siempre van a cuenta del comprador; ya tuve un problema con un vendedor y me tocó pagar el envío, por eso comentaba antes que lo más probable es que me dijera eso). Aún no he hecho disputa, no estoy en mi casa estos días y no tengo la lente macro para hacerle fotos a los pixels de forma más clara, pero le doy dos días a ver si responde.
He hecho una foto con mi lenovo viejo (el a820) a la parte superior de la pantalla y se intuyen bastantes. Los otros puntos blancos son polvo:
Dead pixels.jpg
 
El chino me ha dado dos opciones:
-Enviarle el móvil pagando yo los portes (9,85€) y devolverme el dinero
-Quedarme el móvil y reembolsarme 15$ (14€)

Estoy negociando para quedarme el móvil si me da más dinero, e intentar venderlo. Amigos míos me dicen que aunque sí hay muchos, tienes que fijarte para verlos, y sólo si la pantalla está muy oscura, así que igual hay gente a la que no le importa ese defecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba