Muerto al hacer root.

Espero que te respondan y logres solucionar el problema @fjsolcon
Personalmente después de usar este telefono un tiempo, no destaca precisamente por su calidad.
Al mio de un momento a otro dejo de funcionarle el táctil luego de cargarlo al 100%

Saludos!
 
yo tampoco recomendaría este móvil. en mi caso desde que cambie la placa del conector usb, parece que funciona todo correctamente y viendo como esta el tema, no lo pienso tocar mas...ni por ota ni nada
espero que te resuelvan el problema, suerte @fjsolcon
 
puf...me alegro de no haber tocado el móvil...sigue siendo virgen...y virgen se quedará :innocent::innocent::innocent:
[DOUBLEPOST=1437121995][/DOUBLEPOST]Hola, por ahí he leído que se puede recuperar con la versión R07
 
Este no hay quien lo recupere. Despues del formatear todo el spflastool no reconocen ni el procesador. Es la primera vez que me pasa y eso que los he hecho perrerias a todos y siempre los recupero pero desde que lo formatee ya nada.
Ya os contare, estoy esperando que me conteste el vendedor, un dia mas y presento reclamacion en paypal.
 
Si no logras recuperarlo, lo mejor es reclamo en PayPal.
Ya nos contaras como sale todo.

Saludos!
 
hola muy buenas tengo un doogee leo hoy me e puesto a instalarle el androis 5 con el flashtool cuando termino quite el cable i mi sospresa fue cuando me puse a encenderlo no encendia e probado en el ordenador aber si lo reconoce paro nada solo cuando le quito la bateria i pulso el volumen mas i entonces se olle como que lo reconoce pero hace como si quitara el cable i lo volviera a conectar a ver si me podeis ayudar gracias
 
Hola @civer antes que nada te recomiendo pasar por la sección de Presentaciones.
Con respecto a tu problema, intenta realizar el proceso de flasheo otra vez, marcando Firmware Upgrade.

Saludos!
 
perdona creo que ya e pasado por presentaciones resulta que no me detecta el telefono el flashtool y antes si
 
No estoy seguro, pero creo que pulsando PWR + VOL DWN entras en un menú donde puedes formatear la eMMC:
www.ceplik.com_wp_content_uploads_2014_11_doogee_dg450_format_3.jpg

Una vez terminado el proceso, vuelve al flashtools e intenta meter la rom stock, te recomiendo mejor usar la KitKat porque al parecer LP sigue siendo una beta.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba