Muestra tu escritorio

Saludos y les dejo imágen del escritorio:
Bluebo B6000, Rom Xperia itok, Launcher Apex, iconos propios.
Saludos.
20131108142610888.png
 
Última edición:
Buenas,como puedo cambiar el icono en el menu principal,por ejemplo el icono de llamada,o el de la camara de fotos,gracias :wink:
Tienes que usar un launcher que te permita cambiar iconos, como por ejemplo el Apex o el Nova :blush:
 
¿Qué widgets que muestren hora y tiempo recomendais? El Fancy Widgets no marca bien la hora.

Hola, hay muchos dentro de Play y todo depende de qué es lo que necesitas.
- Muy buen aspecto y eficiencia, aunque consuma mucha batería y recursos, ó
- Simplemente eficiente información.


Para ambos casos, puedes elegir desde los mas grandes que ocupan todo el escritorio o, uno que tenga la opción de 3 tamaños de widget y claro, que el "peso" de la apk no sea mucho.

En lo personal no uso ninguno del tiempo y para la hora, utilizo el que trae la rom que tengo instalada.
Saludos.
 
Última edición:
El escritorio de mi lenovo A820.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000006.jpg



[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado​

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Las imágenes para el fondo de nuestro móvil tiene que tener una resolución determinada para verse bien?

s2
 
Sin duda que puedes mejorar la calidad de las imágenes del fondo sin embargo, un mayor tamaño de imágen definitivamente afecta la velocidad de tu móvil. Como puedes apreciar, el tener una mejor calidad tiene un "costo directo" en la respuesta de tu móvil, salvo que tengas 2gb de ram y 16/32 gb de rom.
Saludos.
 
Última edición:
Aqui va el mio
rom lambda de infrared 2.3.4
Launcher de lenovo

img.tapatalk.com_d_13_11_16_ze3ugyhe.jpg


img.tapatalk.com_d_13_11_16_ejytepe7.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No creas, llego a los dos dias...jeje. Eso pasa por tener contactos sibaritas que prefieren unas apps a otras, no se quedaran todos con la misma.A mi me da igual una que otra...
Por dios! Como hacen para que les dure dos dias!? Soy consciente de que uso mucho el movil pero ya quisiera yo que me durara un día! xD.
Tan solo 4 horas me dura navegando con WiFi :-(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba