RECOPILACIÓN Muestra tus fotos hechas con nuestro Redmi Note 5

Eso es Medina Azahara?
imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook.jpg
¡Apúntate al FBI , ya!
 
Por no hablar de situaciones con falta absoluta de iluminación....
Aunque, en este caso, la calidad fotográfica es una :shit: en cualquier modo....
Pero..... Ésto es modo cámara normal (os aseguro que se ve mucho mejor que en la realidad)
lbJZvjv.jpg


Y ésto modo noche
ahOIKLH.jpg
 
@antonioantuan, he instalado en la global 10 estable 10.0.3.0 https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_6.1.013_MiMAX2_V1b_A8.1+.apk y me funciona. Pero al revisar las fotos me sale un mensaje que pone: "procesando HDR+ " y cuando termina dice: "Hexagon failed!". Me pasa tanto en el modo normal, como en el modo noche y en el Retrato. En el modo Efecto enfoque es en el único que no me pasa.
Te importaría aclararme un par de cosas: ¿Es sólo para las android Pie? ¿Has modificado algún ajuste una vez instalada? Gracias.
 
@antonioantuan, he instalado en la global 10 estable 10.0.3.0 https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_6.1.013_MiMAX2_V1b_A8.1+.apk y me funciona. Pero al revisar las fotos me sale un mensaje que pone: "procesando HDR+ " y cuando termina dice: "Hexagon failed!". Me pasa tanto en el modo normal, como en el modo noche y en el Retrato. En el modo Efecto enfoque es en el único que no me pasa.
Te importaría aclararme un par de cosas: ¿Es sólo para las android Pie? ¿Has modificado algún ajuste una vez instalada? Gracias.
No, no he modificado nada....
Es para todas las roms.
A mí también me sale eso del Hexagon.... Pero hace las fotos...
Ahora instalé la última de Arnova de esta mañana.... Y no sale eso del Hexagon
 
Esa nueva me da fallo en el modo noche. No se ve la imagen en la pantalla, aunque le das al disparador y saca la foto.
Además desaparece el modo Efecto enfoque.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba