RECOPILACIÓN Muestra tus fotos hechas con nuestro Redmi Note 5

Esa nueva me da fallo en el modo noche. No se ve la imagen en la pantalla, aunque le das al disparador y saca la foto.
Además desaparece el modo Efecto enfoque.
Cuál nueva????
La del MiMax2 que puse ayer?
A mí si me iba bien.... Pero el modo noche dava fc si lo activabas con poca iluminación.... Tenías que activarlo en un lugar iluminado y luego ir al sitio oscuro a hacer la foto
Te aconsejo que pongas la Arnova de hoy....
Esa no falla nunca... Y va bien elmodo enfoque
Screenshot_20181106-212412.png


Y las fotos con el modonoche son alucinantes...
Mira....
Foto normal hecha con esa Arnova
0aPuTcM.jpg


Y con el modo noche
CodNy1s.jpg
 
Si, a esa me refería. Quizás sea que tengo instalada la del A2 también....
Quizás funcione mejor en el Android Pie.
 
Si alguien le gusta la fotografia hace no mucho tiempo cree una cuenta de instragram en la cual subo imagenes que voy sacando con el movil (RMN5 y algunas con mi antiguo S3) No soy profesional ni tampoco busco nada en concreto, solo hago algo que me gusta jaja. Os dejo por aqui el enlace, si llega a contar como spam o inapropiado diganmelo y borro el mensaje, muchas gracias.

@picturetime96 (Es una cuenta abierta, no hace falta seguirla para poder ver las imagenes)

Enlace
 
esta es la última foto de mi Redmi Note 5, la tomé esta tarde con la cámara stock y por suerte la mande por FB.

Creo que el mejor efecto retrato es este de objetos "pequeños" en primer plano.

51411438_286229925395208_407620004440178688_n.png


Tristemente al volver a casa aparecieron barras de colores en la pantalla y pronto la interfaz dejo de funcionar. ni siquiera puedo apagarlo... así que seguramente esta sea su última foto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba