RECOPILACIÓN Muestra tus fotos hechas con nuestro Redmi Note 5

Una más a prisa y corriendo.... Según vi un jardín hoy...

auploads.tapatalk_cdn.com_20180513_97a3c50c68105f7fa2e2870b233d3a07.jpg
 
Talvez sea una pregunta ingenua, pero así como tiene un excelente estabilizador de video, acaso no hay forma de hacerlo funcionar para la cámara de foto?
 
Excepto lo de la GCam... Lo intentaré todo jajaja
¡Muchísimas gracias!
Es maravilloso darle caña a este aspecto del RN5, puede que, junto con la gestión de la batería, sean sus puntos más relevantes.

En cuanto a lo de la Gcam no pillo porqué lo dices.
Quiza sea porque has decidido no trastear el movil..... No abrir bootloader, instalar twrp, etc...
Ja ja ha
Si es eso.... Ya me lo dices en un mes..... Que así empezamos todos y cuando vemos que trastear es facilisimo acabamos con adicción profunda.

Una más a prisa y corriendo.... Según vi un jardín hoy...:wink:

auploads.tapatalk_cdn.com_20180513_97a3c50c68105f7fa2e2870b233d3a07.jpg
Sólo me queda decirte que en esto de la fotografía se te ve con un buen ojo de objetivo y muy buen dedo....
Como diría "Clik Eastwood"
¡Eres bueno, chaval!:wink:
 
@Arce87, opino igual que @antonioantuan, tanto en que tienes buen ojo para la fotográfia, como en que acabarás trasteando el RMN5 :tearsofjoy:

Como tambien he visto que te gusta compartir, te animaria a que, cuando ya los tengas bien probado, abras un hilo dónde expliques como sacarle partido a las cámaras del RMN5, sobre todo si usas ajustes manuales.

Saludos
 
@Arce87, opino igual que @antonioantuan, tanto en que tienes buen ojo para la fotográfia, como en que acabarás trasteando el RMN5 :tearsofjoy:

Como tambien he visto que te gusta compartir, te animaria a que, cuando ya los tengas bien probado, abras un hilo dónde expliques como sacarle partido a las cámaras del RMN5, sobre todo si usas ajustes manuales.

Saludos
Pues se hará, si señor. Aunque a día de hoy, con la inteligencia de los teléfonos, con que se maneje bien lo de sobre o sub exponer la foto, no hace falta mucho más (excepto para largas exposiciones o cosas concretas), no veo necesario el modo manual la mayoría de las veces.

Sería interesante poder captar fotos en formato RAW, que sería lo único por lo que me decantaría por trastear con el.

El resto? Pues nada, para sacar buenas fotos solo hay que componer bien las tomas. Reglas de tercios, combinaciones cromaticas, ritmos, etc...
Poco a poco, pero prometo que cuando tengas más tiempo, allá x julio, os mostraré de lo que es capaz esta cámara, que apunta maneras y muy buenas.

saludos
 
Pues se hará, si señor. Aunque a día de hoy, con la inteligencia de los teléfonos, con que se maneje bien lo de sobre o sub exponer la foto, no hace falta mucho más (excepto para largas exposiciones o cosas concretas), no veo necesario el modo manual la mayoría de las veces.

Sería interesante poder captar fotos en formato RAW, que sería lo único por lo que me decantaría por trastear con el.

El resto? Pues nada, para sacar buenas fotos solo hay que componer bien las tomas. Reglas de tercios, combinaciones cromaticas, ritmos, etc...
Poco a poco, pero prometo que cuando tengas más tiempo, allá x julio, os mostraré de lo que es capaz esta cámara, que apunta maneras y muy buenas.

saludos
Lo esperaremos con ganas para saber como usar todas las opciones de ajuste manual.
Para entonces espero haber recibido el terminal jajajaja
 
Foto de mis pollicos, que no se están quietos, pedazo de cámara tenemos, y todas super cerca.

Los colores genial, velocidad... Todo me ha gustado, si se está quieto "chaoz" le haré una foto retrato
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_6d740a600a819b0e502a5b537d1b27e4.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_b1874470542bdea7d3970c4ab10195b2.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_df49c0cf8e66ac75d3bb8fb1b7af2891.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_a3b371c0c62122c5706d002abeda244c.jpg

auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_49f675216b103078d944f92585d31818.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180515_31cbc7ddd96ba4107e9c8037af12d8ae.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba