RECOPILACIÓN Muestra tus fotos hechas con nuestro Redmi Note 5

Mira, en mi época de estudiante en la carrera, tenía un profesor de instrumentación electrónica, que por cierto es una eminencia, y nos enseño una máxima muy utilizada en ingeniería: Cuando algo funciona no lo toques. Cuando lo dijo en clase, se escucho un murmullo entre los asistentes, no le dimos importancia y nos lo tomamos como un chiste, nos reímos básicamente.

Después de años, cuando nos reunimos antiguos alumnos, siempre sale a reducir aquella frase, y la mayoría de nosotros le damos la razón.

Yo solo dispongo de un teléfono, y por ende, lo de trastear con él... Como que no.

Y con los ordenadores hago exactamente lo mismo, cuando me toca actualizar software, lo hago con pies de plomo.

Y, ahora, entendería que os pareciera un chiste este post, al igual que me pareció a mí y a mis compañeros aquella frase de mi profesor.
Una gran respuesta.....
Dí que sí.....
No ha funcionado el "no hay huevos" para tí.....
Haces muy bien....
Que sepas que a todos nos encantan tus fotos....
Un tuto tuyo para conseguir esos contrastes, esas luces, esos enfoques..... Nos encantaría....
Y lo que tu dices..... Deja pasar el tiempo.... Llegará el dia en el que quieras algo de este movil y necesitarás trastearlo....
Ese día pregunta.... Y te lo haremos facilito.....
-------
Una gran enseñanza esa de tu maestro
 
Mira, en mi época de estudiante en la carrera, tenía un profesor de instrumentación electrónica, que por cierto es una eminencia, y nos enseño una máxima muy utilizada en ingeniería: Cuando algo funciona no lo toques. Cuando lo dijo en clase, se escucho un murmullo entre los asistentes, no le dimos importancia y nos lo tomamos como un chiste, nos reímos básicamente.

Después de años, cuando nos reunimos antiguos alumnos, siempre sale a reducir aquella frase, y la mayoría de nosotros le damos la razón.

Yo solo dispongo de un teléfono, y por ende, lo de trastear con él... Como que no.

Y con los ordenadores hago exactamente lo mismo, cuando me toca actualizar software, lo hago con pies de plomo.

Y, ahora, entendería que os pareciera un chiste este post, al igual que me pareció a mí y a mis compañeros aquella frase de mi profesor.
Esa frase también era muy de mi padre . Lo que pasa es que aquí estamos muchos de la, escuela del Jiayu S3 y allí la máxima era diferente. Aprendimos a base de decir tócalo porque no funciona como quieres.
 
Gallina-Andando-72890.gif
Gallina-Andando-72890.gif
 
Una gran respuesta.....
Dí que sí.....
No ha funcionado el "no hay huevos" para tí.....
Haces muy bien....
Que sepas que a todos nos encantan tus fotos....
Un tuto tuyo para conseguir esos contrastes, esas luces, esos enfoques..... Nos encantaría....
Y lo que tu dices..... Deja pasar el tiempo.... Llegará el dia en el que quieras algo de este movil y necesitarás trastearlo....
Ese día pregunta.... Y te lo haremos facilito.....
-------
Una gran enseñanza esa de tu maestro
Prometido!
 
No soy muy de hacer fotos, sinceramente el tema cámara nunca ha sido un factor determinante para escoger mi teléfono.Pero viendo las tomas que colgais le dan ganas a uno de lanzarse como loco a la calle a fotografiar todo lo que se cruce por medio. Si el compañero @Arce87 nos hace unos tutoriales con los conceptos básicos a tener en cuenta en el momento de hacer click ahí estaré asi :flushed:, con los ojos bien abiertos para leer y aprender.
 
Anoche hice unas fotos con el movil en el comedor de casa y me di cuenta que al tocar la pantalla aparece un indicador de luminosidad que podemos ajustar desplazándolo hacia arriba o hacia abajo. El resultado es que la foto sale con más luz o menos luz en función de donde hayamos dejado el indicador. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Por cierto, @Arce87 ¡Esperando ese tuto como agua de Mayo! Aquí uno que cuando lee palabras como "Enfoque" o "apertura", "modo", etc, escucha esto:
原子酸收集器原子酸收集器原子酸收集器原子酸收集器
 
Última edición:
Anoche hice unas fotos con el movil en el comedor de casa y me di cuenta que al tocar la pantalla aparece un indicador de luminosidad que podemos ajustar desplazándolo hacia arriba o hacia abajo. El resultado es que la foto sale con más luz o menos luz en función de donde hayamos dejado el indicador. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Por cierto, @Arce87 ¡Esperando ese tuto como agua de Mayo! Aquí uno que cuando lee palabras como "Enfoque" o "apertura", "modo", etc, escucha esto:
原子酸收集器原子酸收集器原子酸收集器原子酸收集器
Si, es lo que en fotografía se llama sobreexponer y subexponer, aumentar y quitar luz respectivamente. En este caso, los teléfonos, al tener una apertura fija en sus lentes, eso lo consigue aumentando o disminuyendo el tiempo de exposición.

Foto con 1/1000 seg es 1 milésima abierta la óptica, foto con 1/500 es 0.5 milésimas. Más oscura y más clara respectivamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba