Muestras gratuitas de Dinodirect!

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.116
30.839
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
La tienda Dinodirect me ha enviado hoy un email con una propuesta para miembros de este foro.
Quieren darse a conocer y para ello van a ofrecer muestras gratuitas para los usuarios del foro a cambio de una review :up:

Los productos que ofrecen son accesorios para móviles: auriculares Bluetooth, fundas , objetivos y soportes. Podéis verlos en este enlace:
Accesorios para móviles de Dinodirect
accesorios-dualsim.jpg

Por el momento, y como recompensa por su gran colaboración, esta promoción está limitada a los usuarios más activos (Moderadores y Expertos Colaboradores). En este momento: @pauete @Veloz46 @piscis13 @viktor @zoyB @jman0 @pirracas77 @telo @Breakk

Dependiendo del número de participantes y de Dinodirect podremos ampliar el número de usuarios que disfruten de esta review.

Los que queráis una de estas muestras gratuítas enviarme un MP y os explicaré los pasos que tenéis que seguir para conseguirlo.

Un saludo!

accesorios-dualsim.jpg

Última edición:

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
@pino, tienen unos repetidores para cobertura ec.selentes!! jejeje

Última edición por un moderador:

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
jajaj anda que si cuelga eso en casa... cuando vaya a visitarle su madre, se lo llevará con una camisa de fuerza al sanatorio! :smile:

20 Dic 2010
4.596
398
3.648
Asturias, España
No hay huevos de colgar uno de esos en casa, y esquivarlo cuando la parienta/mare/abuela te lo tire a la cabeza :yaeh am not durnk:

txaolin

_Super Txaos!!!_
Simdualero de Diamante
31 May 2010
4.105
350
3.267
Siberia Gasteiz
parece que se portan los de dinodirect jejeje,
un abrazo

PureMod

Simdualero de Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
No me seais cabrones!! esto va a mi cuarto!!! :roll-eyes:

anda que no quedaría bien en el cabezal de mi cama. jeje

P.D: Mi familia cree que estoy encerrado en un psiquiátrico geek. lo mejor de todo es que no saben que estoy libre... jijiji