CONSULTA Multisim orange

Carloshp

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
111
Buenos dias: hay alguna forma de reactivar las llamadas de una multisim orange y disfrutar solo de los datos?
Saludos
 
@Carloshp Bienvenido al foro!! Con respecto a tu pregunta son varias las respuestas que puedo darte.
¿Dónde puedo contratar MultiSIM?
Si todavía no eres cliente de Orange, puedes dirigirte a cualquier punto de venta Orange, llamarnos al 1414 o entrar en nuestra tienda online para contratar tu servicio.
Si ya eres cliente puedes contratarlo en cualquier punto de venta Orange, llamarnos al 1470 (solo en renoves) y en el Área de Clientes (solo en renoves).
¿Cuánto cuesta MultiSIM?
Los clientes de las tarifas Love Sin Límites, Love Negocio Sin Límites, Love Familia Esencial, Love Familia Sin Límites, Love Familia Total, Go Top, Go Up y Go Play podrán solicitar hasta 4 SIMs adicionales con su mismo número de teléfono para utilizar en su segundo smartphone, en su smartwatch o tablet por una cuota mensual de 0 €. El coste de activación es de 5 € por cada SIM solicitada.

Para resto de tarifas, el servicio MultiSIM tiene un coste de 4 €/mes (IVA incl.). El coste de activación es de 5 € por cada SIM solicitada.
¿Cuáles son los casos de uso más habituales?
  • Actividades deportivas: permite prescindir del smartphone en actividades deportivas donde un smartphone más pequeño, un teléfono móvil o un smartwatch con SIM resultan más cómodos.
  • Actividades con riesgo para el smartphone: aquellos clientes que no quieren poner en peligro su smartphone (playa, piscina, etc.) igualmente pueden sustituirlo por un segundo smartphone o smartwatch con SIM.
  • Acceso a internet en movilidad: permite navegar por internet y acceder a contenidos desde un tablet.
  • Uso en el vehículo: en los coches adaptados para ello MultiSIM permite hacer uso del manos libre sin tener que extraer la tarjeta SIM del teléfono habitual.
Al no poner de que compañía eres, espero que te sirva.
Un saludo.
 
Tengo la multisim de orange y lo que quiero es ponerla en un galaxy J3 dúos. Quiero utilizar los datos de la multisim y no quiero recibir las llamadas de ese numero y utilizar solo los datos. Con la otra sin ( con otro numero) realizar y recibir las llamadas
 
Tendrás que hablar con ellos, al poner multisim creo que es el mismo número para las tarjetas siguientes que tú contrates.
Porque entonces ya estaríamos diciendo doble tarjeta sim con sus datos también.
 
Que yo recuerde de este sistema, y no sé para qué quieres insertar dos sim`s con el mismo número en el mismo teléfono, es el mismo número de teléfono en las diferentes sim's, lo único que podrías probar sería a rechazar todas la llamadas por la SIM 2 pero a tener en cuenta que es el mismo número de teléfono por lo que no puedes hacer la restricción a nivel de red, pero realmente no entiendo para qué hacerlo de esta manera, al ser el mismo número pues el primer dispositivo que cojas sería el que recibiera la llamada, pero no tiene sentido insertar dos sim's con el mismo número en el mismo dispositivo.
MultiSIM de Orange - Ayuda Orange
¿Qué significa que MultiSIM comparta el mismo número de teléfono de la línea principal? - Ayuda Orange
Para lo que quieres hacer lo más lógico sería una segunda SIM de solo datos, y podría costarte configurarla en el teléfono, y más aún compartir el internet.
Según lo indicas de que no quieres recibir llamadas en ese número, pero hombre si es el mismo número de teléfono en diferente SIM.
Había otro sistema, que me parece que se denominaba algo así como dual sim en el que lo que existían eran dos números de teléfono diferentes en la misma sim, y con este si tendría sentido hacer lo que indicas.
 

Hilos similares

  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
4
Visitas
553
  • Hilo sin respuesta
  • Question
Respuestas
4
Visitas
604
  • Hilo sin respuesta
  • Solved
SOLUCIONADO App para crear listas
Respuestas
8
Visitas
931
Respuestas
7
Visitas
1K

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba