TUTORIAL MULTITOOL HONOR 6, Todos los recoverys (L02,L04,L12), root, bootloaders (TODO EN 1)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Me acabo de cruzar con una herramienta muy completa en XDA.

Se trata de una sencilla aplicación ejecutable con la que podemos poner cualquier Recovery tanto de la Emui 2.3 como la 3.0 para los modelos L02, L04 y L12.
Además trae otar opción para hacer Root y abrir el Bootloader.

Solo he probado lo referente a los recoverys, el resto espero que os sirva.

:blush::blush::blush:

Dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/hono...-tool-t2963060

Enlace de descarga:

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1417777368
 
Última edición por un moderador:
Cuál es el L04, yo tenía noticias del L01 y L011 para china y con 4g europeo el L02 y L12 pero ese no lo he visto, en qué se diferencia?
 
Si, cierto. Ya podrían haberle metido también a la versión china la banda 800, habría sido la leche!. Por cierto @sakil , a ver si te animas y hacer un pequeño tutorial de como usar esta super herramienta. Tengo pedido un L12, espero llegue pronto y ponerlo a punto sin brikearlo demasiadas veces jijiji. Aún no hay mucha información ni rom cocinadas
 
Si, cierto. Ya podrían haberle metido también a la versión china la banda 800, habría sido la leche!. Por cierto @sakil , a ver si te animas y hacer un pequeño tutorial de como usar esta super herramienta. Tengo pedido un L12, espero llegue pronto y ponerlo a punto sin brikearlo demasiadas veces jijiji. Aún no hay mucha información ni rom cocinadas

Si te digo la verdad, y cuando la uses, no necesita ningún tutorial ya que está todo en castellano y te lo va explicando paso a paso en el mismo programa.
No tiene riesgos, no te preocupes :smile:
 
Si te digo la verdad, y cuando la uses, no necesita ningún tutorial ya que está todo en castellano y te lo va explicando paso a paso en el mismo programa.
No tiene riesgos, no te preocupes :smile:

Me la he descargado ahora mismo y está todo en inglés ¿existe todavía en castellano? ¿Dónde la puedo conseguir?
Muchas gracias!!
 
He descargado la herramienta y al ejecutar el Honor6Multitool.bat se queda todo el tiempo en la primera pantalla que dice Downloading.
Modifica ese archivo y el SuperSU.zip pero no hace nada más.
He comprobado que mi conexión a internet es correcta mi SO es Windows 7 Pro 64 bits, ¿puede ser por eso?
¿A alguien más le pasa?

-------------------------------------------
Me auto respondo.
El problema ha sido mío. Para resolverlo lo que he hecho ha sido mover la carpeta del Multi Tool a la raíz de la unidad c:/
He entrado por MS-DOS como administrador y he ejecutado el archivo .bat.
No se si ha sido el antivirus o el SO pero está claro que era algo de mi PC
 
Última edición:
una pregunta tengo un honor 6 soy de chile y tengo el dual sim y tengo dos problemas el primero el bootloader blokeado y el segundo problema no se como mierda desactualizar el celular cuando estaba con el android 4.4.2 el 4g funcionaba super bien en chile y luego me llego via ota 5.1.1 y el 4g murio solo ahora el equipo solo se conecta en 2g y nada mas y los chips 4g que le ponga o 3g no los toma sino que solo 2g y la internet es super lenta y quiero pedir un codigo pero no me deja por ningun motivo me uni a vmall de huawei y con facebook con la cuenta del celu con todo y no funciona no puedo me pide crear un apodo pero todos los ke pruebo estan registrados si pueden ayudarme este es mi correo
[email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba