Muy buenas! Saludos a toda la gente del foro.

Breator

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Hola muy buenas. Soy usuario desde hace tiempo habiendo tenido el nombre de celeberrimo anteriormente. No he sido un miembro muy activo mas me he enganchado cada vez que me he visto en la necesidad de comprar un móvil. Saludos a todos los contribuyentes de contenidos y aprecio mucho vuestro trabajo. Recuerdo que hasta hace no mucho los dual sim y teléfonos chinos en general no eran muy populares o conocidos, pero vaya, eso ha cambiado una barbaridad hasta ahora y las marcas de clones han evolucionado en calidad e incluso ves este tipo de moviles por 300 y 400 €, lo que quiere decir que aquellas marcas se han desarrollado. Espero que siga tambien como hasta ahora y muchas gracias a todos.

Os conocí pensando en un adaptador o algo que me pudiera permitir llevar 2 tarjetas en un mismo teléfono y no acarrear 2 terminales. Pensé que algo así debía de existir hoy en día y empece a bucear pensando en adaptar mi Nokia 1200 o encontrar un teléfono para dos tarjetas. Así que bingo! Encontré este foro y me apasione con los dual sim. Normalmente, no suelo estar activo hasta que necesito un móvil y empiezo a bucear con los nuevos modelos y procesadores. En este tiempo, he comprado 4 moviles a traves del foro compra venta a diferentes colaboradores destacados de la pagina, los cuales han sido un Nokia sencillo que era para mi padre, un Star A3 para la churri, el famoso HD7 tambien para la churri y mi querido Lenovo A60., el cual ha muerto y necesito otro, mas me encantaria devolverlo a la vida, pero con los 220 de ram parece que no da mas de si...Creo que ya no se enciende por eso,,porque estuvo entorno a 1 mes con el aviso de que la memoria interna y la ram estaban a tope (es solo una tesis, ya que se quedaba a menudo en el bucle de la pantalla presentacion de lenovo y no salia de ahi, ahora ya ni se enciende)...Bueno, eso es todo de momento. Ya tratare de devolver la vida al Lenovo y al HD7..ya que he descubierto un forero que parece un maquina. Ahora mismo estoy en paro (sin prestación) y también he vuelto al Nokia 1200 (llevo 2 otra vez hehe,) mas cuando mejore mi situación me quiero pillar algo decente, aunque no se vive tan mal sin tanta notificación y ruiditos de móvil todo el rato...
 
Última edición:
Bienvenid@ al foro, saludos igualmente para ti.
 
Última edición por un moderador:
Llevo como tres años mirando el foro interesado por los dual sim y ya he adquirirdo varios telefonos a varios foreros. A destacar mi Lenovo A60, siendo mi telefono actual, y el HD7, el cual consegui para mi novia hara 2 años.
Hola esta es tu presentación en Marzo, por lo que te eliminado la que acabas de poner y lo que tengas que preguntar lo haces en el subforo correspondiente, esto es solo para Presentaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba