muy buenas¡¡¡

jakvir

Comercial
Mensajes
57
Puntos
751
ola muy buenas a todos :up:, tengo 21 años y estoy apunto de comprarme dos B92M, uno para mi y otro para un amigo
según he estado leyendo me aconsejáis a comprármelo, no?? en Oklot he pensado en comprarmelo con cargador para el coche y una funda, sobre 150€ cada uno con los dos accesorios he estado hablando con ellos
¿es de fiar la pagina?
bueno nos iremos viendo por aqui bastante a menudo, saludos :wink:
 
ola muy buenas a todos :up:, tengo 21 años y estoy apunto de comprarme dos B92M, uno para mi y otro para un amigo
según he estado leyendo me aconsejáis a comprármelo, no?? en Oklot he pensado en comprarmelo con cargador para el coche y una funda, sobre 150€ cada uno con los dos accesorios he estado hablando con ellos
¿es de fiar la pagina?
bueno nos iremos viendo por aqui bastante a menudo, saludos :wink:

Bienvenido al foro.

No conozco esa tienda, pero mira su reputación antes de comprar.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
bienvenido,pasa y ponte comodo,yo tampoco conoxco esa pagina,aqui en el foro tienes varias con muy buena reputacion
 
ya me ha llegado mi esperado b92m, ahora a ponerlo como corresponde ya que alguna cosa sigue saliendo en chino
de regalo me han enviado una carcasa, aparte del cargador para el coche y la funda de cuero que pedi
por ahora muy buen impresion, ya ire comentado algun aspecto que me parezca interesante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba