Muy buenasss

manolin099

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
737
Bueno pues otro mas que se anima a probar un movil dual sim. (Star B92M).
La verdad es como no tengo mucha idea de este tema de los moviles y programas asociados.me he animado a buscar un foro donde "aprender" un poco y asi toquitear el aparato un poco.
....Pero eso sera despues de leer bastante y seguro que sera despues de preguntar tambien mucho ,asi que lo primero agradecer la posible ayuda que seguro me brindareis.
Y nos vemos por el foro.
Gracias por adelantado a todos.
 
Bueno pues otro mas que se anima a probar un movil dual sim. (Star B92M).
La verdad es como no tengo mucha idea de este tema de los moviles y programas asociados.me he animado a buscar un foro donde "aprender" un poco y asi toquitear el aparato un poco.
....Pero eso sera despues de leer bastante y seguro que sera despues de preguntar tambien mucho ,asi que lo primero agradecer la posible ayuda que seguro me brindareis.
Y nos vemos por el foro.
Gracias por adelantado a todos.

Hola,bienvenido al foro!! has conseguido un telefono con mucho soporte en este foro seguro que no tienes problema con el.
 
Hola bienvenido,buen telefono,aqui hay bastante info y app como te comenta el compi @jimymoto
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro es un buen movil y tiene buen soporte en el foro.:up:
 
Yo soy de los que se imprime la tutorial de lo que voy a hacer y lo hago paso a paso. Nunca me pasó nada.

Saludos y bienvenido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba