CONSULTA Muy interesado en comprar XRN5 Global pero muy perdido en el tema

IceNox

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
569
quiero comprar el note 5 Global con todo lo que eh visto sobre el creo que sera un gran terminal, pero nunca eh comprado smarphone online y ando muy perdido no se en que tienda comprar, no se si son fiables o no, no se que significan los 2 precios en aliexpress, no se si merece la pena comprar ya o esperar a comprar en españa, no se si me llegaría directo o si aduanas me lo retendría ni cuanto tendría que pagar en ese caso, muchas dudas lo se, espero que alguien pueda orientarme un poco.
mi presupuesto son 250E máximo y me interesa la versión 6/64 o 4/64 en azul, a 3/32 no me interesa aunque este mas barata

Muchas Gracias
 
Hola bienvenido, tal vez son muchas preguntas, pero creo que todos nos hemos hecho alguna vez... intentaré darte mi opinión así en plan rápido...

Va a ser un gran terminal, entendamos que hablamos de gama media y seguro que es un superventas como lo han sido los anteriores Redmi Note 2, 3 y 4.
No sabemos a ciencia cierta cuando saldrá esta versión Global, que en principio comparte características con la versión China que si está a la venta, solo cambiaría la ROM global, el cargador europeo y la banda 800 para el 4G en nuestro país.
Todo indica que su doble cámara, su pantalla 18:9 y su batería son armas más que suficientes para hacerse con el reinado de la gama media.
Donde y cuando comprar???
Aliexpress, Gearbest, Bangood entre otras disponen de una preventa que no sabemos a ciencia cierta cuando se convertirá en stock real... Por eso los diferentes precios, además por supuesto del color y memoria RAM y almacenamiento...
Todas las tiendas online a priori son fiables y más si utilizas PayPal, aquí todos las usamos... Pero problemas siempre puede haber, ojo... No es normal que con envío standar se pare en aduanas, pero si llegase a ocurriro el coste sería el de los impuestos más o menos...
Podrías esperar a su venta en España, te aumentara el precio pero te cubríra garantía y más...
Si tienes mucha prisa no es tu terminal... Pues como pronto será Mayo cuando veamos la luz...
Te aconsejo que te pases por los distintos hilos que hemos creado y plantea dudas cuando quieras...
RASTREADOR - Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global (para compra en preventa)
 
quiero comprar el note 5 Global con todo lo que eh visto sobre el creo que sera un gran terminal, pero nunca eh comprado smarphone online y ando muy perdido no se en que tienda comprar, no se si son fiables o no, no se que significan los 2 precios en aliexpress, no se si merece la pena comprar ya o esperar a comprar en españa, no se si me llegaría directo o si aduanas me lo retendría ni cuanto tendría que pagar en ese caso, muchas dudas lo se, espero que alguien pueda orientarme un poco.
mi presupuesto son 250E máximo y me interesa la versión 6/64 o 4/64 en azul, a 3/32 no me interesa aunque este mas barata

Muchas Gracias

Entiendo que no has comprado móviles online, pero si has comprado ya otras cosas?

Si nunca has comprado nada, quizá te sientas más seguro esperando a que se pueda comprar en España. Tendrás garantía española y envío más rápido. Aunque en España tardará en verse en tiendas físicas y algunas serán igual de poco fiables que las peores chinas. No obstante, las tiendas chinas en las que hemos comprado, los que estamos censados, son fiables. Lo que no impide que, en casos concretos, puedan surgir problemas con un retraso mayor de lo normal, e incluso con aduanas.

Saludos
 
Gracias por las respuestas, si eh echo alguna compra online con paypal pero hace muchos años de la ultima y fueron cosas pequeñas, libros, juegos pc o smartwach supongo que me arriesgare a comprarlo en china pues la diferencia de precio es notable, sigo in entender que son los dos precios que pone aliexpress en un mismo telefono ej. 200$ -260$ y otra pequeña duda, la banda 800 es imprescindible para que internet o las llamadas vallan perfectamente? mi compañia es vodafone
 
Gracias por las respuestas, si eh echo alguna compra online con paypal pero hace muchos años de la ultima y fueron cosas pequeñas, libros, juegos pc o smartwach supongo que me arriesgare a comprarlo en china pues la diferencia de precio es notable, sigo in entender que son los dos precios que pone aliexpress en un mismo telefono ej. 200$ -260$ y otra pequeña duda, la banda 800 es imprescindible para que internet o las llamadas vallan perfectamente? mi compañia es vodafone
El precio varía en función de detalles como el color. Negro es más caro.

Estamos comprando el modelo de 4 Gb de Ram y 64 Gb de ROM. En lo que será la versión global. Si seleccionas color negro te saldrá el precio más alto. En color Gold un poco más bajo.

La banda B20 se usa en España para el 4G, fundamentalmente en ciudades. Depende de las antenas de telefonía en cada zona. Puedes mirar que banda usa Vodafone en las zonas donde tú estás. No tenerla no implica nada más que una mejor o peor cobertura si usas 4G.

Saludos
 
En España se usan en 4G las banda B3, B7 y B20 (Yoigo no usa B20), esas tres bandas te dan cobertura al internet de alta velocidad (interesante para videos, streaming o descargas). De las 3, la B20 es la que tiene mayor penetracion dentro de edificios, pero casi en todos sitios ademas de la B20 se recibirá alguna de las otras dos.

La internet, los datos se pueden recibir tambien, aunque mas lentos, con la 3G (incluso con la 2G pero ya muy lento y solo practico para recibir texto).

Entonces la B20 es imprescindible No, es necesaria No, es conveniente Si y tambien interesante disponer de terminales que la posean, pero si eres y piensas seguir en Yoigo o tu trafico de datos no precisa de altas prestaciones puedes pasar de ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba