Quantcast

MUY PREOCUPADA CON MI COMPRA EN ELEPHONE

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema amatista
  • Fecha de inicio

¿Aguien ha comprado ahí anteriormente? ¿Qué experiencia tiene?

• Tengo una buena experiencia

Votos: 0 0,0%
  • Son serios y responsables

• No conozco esta web

• Debe tener cuidado

• No son serios

• No se debe comprar en esta web

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
amatista

amatista

Simdualero de Plata
2 Mar 2014
97
23
719
MUY PREOCUPADA CON MI COMPRA EN ELEPHONE www-elephone-cc_skin_frontend_default_default_images_logo-gif.218968

Este es el logo que aparece en la página web donde compré el pasado día 9 de juino el ELEPHONE P7000.
He enviado varios mensajes solo el segundo lo respondieron preguntando el número de orden. Cada vez que les escribo, ya bien sea dentro del cuerpo del mensaje, o en el asunto, he hecho referencia del número de la orden.
Estoy muy preocupada. Pagué a través de PayPal, pero no sé si esta tienda será segura y verá. Según la información que ellos me enviaron con el número de orden, el teléfono debe llegar entre los 7 y 10 días laborales por DHL. Sin embargo, aún aparece como "procesando". ¿Aguien ha comprado ahí anteriormente? ¿Qué experiencia tiene? Gracias

eltiolaraya

eltiolaraya

Diamante
14 Nov 2012
16.232
42.062
18.795
Cordoba city
Redmi Note
MUY PREOCUPADA CON MI COMPRA EN ELEPHONE www-elephone-cc_skin_frontend_default_default_images_logo-gif.218972

Este es el logo que aparece en la página web donde compré el pasado día 9 de juino el ELEPHONE P7000.
He enviado varios mensajes solo el segundo lo respondieron preguntando el número de orden. Cada vez que les escribo, ya bien sea dentro del cuerpo del mensaje, o en el asunto, he hecho referencia del número de la orden.
Estoy muy preocupada. Pagué a través de PayPal, pero no sé si esta tienda será segura y verá. Según la información que ellos me enviaron con el número de orden, el teléfono debe llegar entre los 7 y 10 días laborales por DHL. Sin embargo, aún aparece como "procesando". ¿Aguien ha comprado ahí anteriormente? ¿Qué experiencia tiene? Gracias
No he comprado nunca directamente en esa tienda pero paypal te da toda la seguridad de el mundo, si te.lo mandan por DHL ten por.seguro que tendras que pagar aduanas respecto al importe declarado, suerte y espero que te.llegue pronto

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%