REVIEW mxIII android tv box Amlogic S812

Muy guapo, yo ya estoy apuntado a la conjunta. Será mi primer cacharro de estos y quería trastear en el tema centro multimedia :tonguewink:
Pues la verdad desconozco que existan esos conversores, pero si los hay no veo por que no.
Gracias por la review, muy buena @anfroidzinho!

Un pregunta sólo, veo que sólo lleva hdmi, pero seria posible en un momento dado conectarle un adaptador a "tricolor RCA"/euroconector/o lo que sea para usarlo en las típicas teles analógicas?

Saludos!
 
Muy guapo, yo ya estoy apuntado a la conjunta. Será mi primer cacharro de estos y quería trastear en el tema centro multimedia :tonguewink:

Gracias por la review, muy buena @anfroidzinho!

Un pregunta sólo, veo que sólo lleva hdmi, pero seria posible en un momento dado conectarle un adaptador a "tricolor RCA"/euroconector/o lo que sea para usarlo en las típicas teles analógicas?

Saludos!
Si , si lleva salida AV , se necesitaria un cable como este :
www.macdevcenter.com_mac_2005_11_18_graphics_figure1.gif
 
Si , si lleva salida AV , se necesitaria un cable como este :
www.macdevcenter.com_mac_2005_11_18_graphics_figure1.gif
Ah, eso es lo que yo preguntaba para poder conectar a la tele vieja.
La única duda que tengo es el tema del WiFi y también he visto 20 mil modelos parecidos, es una caja como genérica y ya cada uno pone la marca que quiere.
Otra cosa más que se podía meter en la conjunta es que dieran una oferta por un air mouse o control similar ya que comentan que es difícil manejar con el mando que trae.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Ah, eso es lo que yo preguntaba para poder conectar a la tele vieja.
La única duda que tengo es el tema del WiFi y también he visto 20 mil modelos parecidos, es una caja como genérica y ya cada uno pone la marca que quiere.
Otra cosa más que se podía meter en la conjunta es que dieran una oferta por un air mouse o control similar ya que comentan que es difícil manejar con el mando que trae.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ese tipo de mandos son baratos y sera difícil rascar nada pero le preguntare a la tienda que gane si puede incluir uno en oferta con el aparatejo, cuando este en casa pondré el enlace al que mas me ha gustado y he tenido unos cuantos.
 
Si , si lleva salida AV , se necesitaria un cable como este :
www.macdevcenter.com_mac_2005_11_18_graphics_figure1.gif
Jo, pues de lujo entonces! Así puedo aprovecharlo para todo, incluso para llevármelo donde tengo tele vieja
Ya no me acordaba cómo se llamaba el conector y lo he puesto mal xD, menos mal que he escrito "tricolor" para entendernos jajajaja
Gracias!
 
El cacharro está chulisimo, mi duda viene porque tengo una raspberry y quiero saber si podría suplantarla.

Cuestiones:

1.- Como ha preguntado el compañero, es fundamental que puede adaptar la frecuencia al archivo, kodi tiene una opción que lo hace, pasa de 1080p/50hz como está de serie en el escritorio a 1080p/24hz cuando empieza la reproducción (formato de la mayoría de los FHD) Esto es primordial para evitar el jugdeg (o como se escriba jejeje) ¿Lo hace?

2.- Puede gestionar la descarga de torrents??? quiero pensar que en android seguro, e imagino que en kodi podría instalar el addon de utorrent, pero prefiero confirmación.

3.- Se puede controlar con CEC??? vamos, para lo básico, si con el mismo mando de la tv puedo controlarlo.

4.- Y esta es para nota. Tengo un sistema ambilight (lightpack) que gestiona hyperion en mi RPI, se podría instalar alguna app a este cacharro para que hiciera lo mismo???

A ver cuantas me aclaráis...jejejeje

Un saludo, el cacharro tiene una pinta estupenda.
 
Esta noche los reyes me lo dejan en el arbolillo, jeje, y el Rii mini también ya puestos. Mañana lo pongo a ver que tal me va via wifi y si no pues tengo un par de Plcs que dejaron de funcionarme e igual les da por ir un poquillo.
Gracias a los compañeros, entre reviews y tutoriales, empezaremos a meterle mano, a ver que le sacamos de provecho.
Saludos.
 
Buenos días, primera toma de contacto con el MXIII, no puedo opinar de momento muy positivamente, el ratillo que me ha dejado mi hijo la tele lo que he hecho es intentar configurar lo básico y probar un poco el Kodi tal cual viene (instalando addons que ya trae), me imagino que es normal no estar del todo contento ya que seguro me faltan mil configuraciones y actualizaciones.
Para comenzar decir que la aplicación de ajustes wifi del escritorio se cerraba siempre y he conseguido entrar a través de las aplicaciones que hay dentro, ajustes, y después ya si he podido poner el wifi bien.Lo ha cogido a la primera y no se que velocidad tiene ahora mismo (calculo entre 4,5 y 5,5 Mb), pero se ha actualizado tanto el Kodi (al 15.2 creo recordar), como el firmware (este no lo se, pero diría que a Lollipop).
En cuanto al Kodi, pues ahí prima más mi desilusión, ya que lo que he intentado ver, o no lo coge, o la calidad aun poniendo HD no era esa, y encima se han de ir cargando las películas y con esta conexión de momento muy lento. He de decir que he probado el famoso Sportdevil que viene ya instalado y he encontrado muy poquita cosa, imagino se ha de actualizar externamente, porque desde el programa no deja. También he probado el Genesis que trae y la verdad, lo comentado antes de las películas.
El menú es bastante amigable y se mueve con soltura, he utilizado el Rii R8 y lo ha detectado a la primera (cuesta hacerse un poco con él, pero va bien).
Esta tarde intentaré poner alguna peli en el usb a ver que tal se ven e intentaré instalar algún repositorio y addons a ver si me salgo y os comento, pero creo que al final valdrá la pena el android tv. Saludos
 
Hola de nuevo, he podido trastear otro poquillo el MXIII, en cuanto me han dejado solo en casa. Pues bien, he instaldo unos cuantos addons en Kodi, via SD, reconocida sin problemas, también he probado un disco duro de 500 Gb y también lo ha reconocido rápido, la primera vez tardó en cargarlo, pero es normal.

La conexión wifi va bastante bien, pensar que tengo el router en el piso de arriba y de momento estupenda, eso sí, con el ancho de banda que me llega, a esperas de fibra óptica.

El sistema va fluido, se me ha colgado alguna vez, pero más que nada con los reproductores al no reconocer el códec de sonido DTS, cosa que no he encontrado todavía ningún reproductor( he probado 6 de la Play Store)r que pueda con él en el Amlogic este, con el que lleva (MX), hasta algún que otro AC3 tampoco lo renconoce; no es el caso del Kodi, que si puede con DTS, pero en películas HD (Avatar por ejemplo, mkv de 12 GB), la pantalla se pone pequeña y has de ampliarla mediante zoom, cosa que hace que no se vea igual de bien, espero que si alguien ha sabido hacerlo ir bien que me lo diga por favor. El VLC es el que peor me ha ido, cosa rara porque en PC va genial en la tablet también.

Yo imagino que ha medida que las ventas de este Smart vayan subiendo, el soporte será más habitual y tendremos un aparatejo con nada que envidiar a los más caros, ya que pinta de momento bastante bien.
Pues nada, aquí de momento lo dejo y a ver si os van llegando y entre todos le sacamos el jugo que de verdad debe tener dentro, saludos compañer@s.
 
@xicarro, lo has solucionado?, Vengo de pillar aparato en conjunta, tenía modelo anterior, sin ser plus, que no se parecía en nada a éste, daban parones y cosas raras las Pelis con versiones de Kodi por arriba de la 14.2 y es raro lo que comentas que te pasa con Avatar. He probado con un remastered de Apolo XIII, ya que decías lo del DTS, es un mkv de 21Gb con DTS y se lo traga el kodi sin mascullar. Lo que te pasa en la imagen que se hace pequeña, a veces según configuración, se solventaba, en el kodi, poniéndole en aspecto "normal", pero en mi caso la peli sale en su aspecto por defecto, ya poniendo normal, como siempre he utilizado en mi anterior aparato... Salu2 y promete el cacharro, muy contento con la compra...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba