REVIEW mxIII android tv box Amlogic S812

Hola @tomnav, pues lo de los tirones creo que era problema al cerrar el Kodi, después con los reproductores hacía tirones, pero acabo de probar otra vez Avatar y alguna otra y no los da.
En cuanto a la visualización, pues en reproductores de serie (MX y 4K) se ven muy bien, pero no se oyen las AC3 y DTS, y en el Kodi si se escuchan, pero la imagen es en la parte superior izquierda, por lo que no hay un termino medio por lo visto de momento, he probado todas las configuraciones que he podido y nada.
En otro foro extranjero dicen que hay que poner el ecualizador a tope y entonces si van las pistas estas de audio (nada), pero el MX no lleva amplificador ni nada parecido y el 4K tampoco, por eso no he puesto nada por aquí a esperas que algun compañero le encuentre las cosquillas al aparato.

Saludos.
 
yo tengo una duda, es que debo ser muy tonto para estas cosas.

con esto se pueden ver peliculas de estas que estan en el cine o partidos de futbol...? esque no controlo mucho.

y en que se diferencia este de otros aparatos semejantes pero mas baratos?

gracias de antemano, y si no importa y por no manchar el post acepto un mensaje privado para resolver mis dudas.

saludos!
 
Si sirve para todo eso que dices, los más baratos también lo hacen pero te aseguró que intentar ver un partido en buena calidad con los muy baratos puede ser un suplicio.
 
Me sumo a las dudas con el sonido de los videos, alguien ha conseguido que se escuchen todos los videos???.

A mi también me pasa con el redminote2, con mi, como el reproductor miui si saca el video no me había preocupado, pero no he encontrado la apk del reproductor de vídeo de miui, para poder probar si sirve.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo de momento he desistido, por lo menos con los reproductores que he probado, ni AC3 ni DTS, solo avis un poco menos actuales o con otro tipo de formato imagino.
En Kodi si se oye bien, pero aquí me falla la pantalla, porque se ven en esquina superior izquierda todas las HD, bien sean a 720 como a 1080.
A la espera de vosotros que probeis, a ver si dais en el clavo :sweat:
 
@jelcojal, yo la verdad, no tengo problemas con el sonido en los vídeos. Hay que jugar con varias cosas eso sí. Sí tienen DTS o AC3, uso el Kodi, estando habilitado en ajustes el sonido digital por óptico y dentro del Kodi hay que ir a las opciones de sonido y poner passthrout o algo así, y seleccionar si los altavoces como los míos son compatibles con DTS pues también marcamos la opción.
Sí lo que queremos es sacar el sonido por la tele o altavoces ampli que reciba subido por hdmi, en settings dejamos la opción hdmi o pcm y en kodi sin activar lo de antes, tal cual estaba configurado sin marcar lo de passthrout.
Yo así, no tengo ningún problema igual depende de la configuración de cada uno. Yo meto mkvs, de Bdrips y microhd por USB con DTS, ac3... Y con kodi ni un problema, ni de imagen ni nada.
Los otros programas ni admiten este tipo de sonido (hablo de Bsplayer, Mx...)
Salu2
 
A eso me refiero, que solo por Kodi se oyen, ahí no tengo problemas, solo de imagen, donde los mkv se ven en la esquina superior izquierda y hay que ir ampliando mediante zoom.
En el sonido que no se oye me refiero en los reproductores que trae por defecto (y algunos más que he probado), no en el Kodi.
Saludos.
 
@xicarro, lo que no entiendo es lo de la imagen que te salga en pequeño, a mí la imagen sólo me varía cuando chafullo en los modos de imagen cuando se está reproduciendo, como tú dices donde está modo zoom, yo ahí lo tengo en normal y perfecto, eso sí, también hay que darle a aplicar en todos los vídeos por defecto para que lo guarde. Por si te vale de algo y no vaya a ser, tengo la versión de Kodi, la Isengard 5.2
 
Pues igual lo hice en algún momento sin saber que tocaba y se me guardó de esa manera, pero vamos, que el día que se ponga en pantalla completa normalita le doy a guardarlos así por defecto, pero de momento no consigo hacerlo... todo se andará, espero, gracias compañero.
 
yo lo oigo y veo perfectamente tanto por Kodi como por 4k
En kodi tengo problema, que además de oírse bien por altavoces LOGITECH Z5500, se me oye por la tv, chasquidos...por lo que le tengo que bajar voz a televisión... o volver a settings y cambiar digital sounds a HDMI y volver a SPDIF... y ya no se oyen chasquidos...
Me pasa la primera vez, cuando enciendo el aparato, luego que hago esos cambios ya no se oyen los chasquidos por la televisión...
Seguro que es una chorrada con la que no doy
Y en cuanto a la imagen con otros kodi, cuando reproducía la peli iba a la opción de la derecha abajo, la de dibujo de carrete de película y en modo de vista movía, normal, original zoom... varias veces y me quedaba en el normal o el original y ya se veía bien... samia del kodi para que se guarden ajustes y perfecto...
Ya digo, yo de momento, como la seda... he tenido el anterior modelo, que no era plus, y aquello si era un quebradero de cabeza...
Sólo funcionaba el Kodi 14.2 hélix y el 4k traía unas letras imposibles de quitar de la pantalla...
Muy contento con este...
Salu2
 
gracias @Cancerbero13

alguna duda mas, esto para la gente que no sabemos nada de estas cosas, puede ser util? es que solo veo hablar de kodi y cosas asi que creo que es una app pero no se para que puede servir,

a la hora de ver las cosas que preguntaba anteriormetne, se ve como en el ordenador (cada poco tiempo trabandose y dando "saltos") o se ve de seguido?

siento tanta duda, pero esque me gustaria un aparato de estos, pero primero quiero estar seguro de como funciona todo y para que sirve y demas...

gracias de antemano.
un saludo,
Cristian
 
Pues igual lo hice en algún momento sin saber que tocaba y se me guardó de esa manera, pero vamos, que el día que se ponga en pantalla completa normalita le doy a guardarlos así por defecto, pero de momento no consigo hacerlo... todo se andará, espero, gracias compañero.
Algo creo que tocaste compañero, yo he probado con el lodo con varias películas y funciona correctamente a pantalla completa.
Ahora a investigar el lío ese de los add-ons jejejje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba