REVIEW mxIII android tv box Amlogic S812

Pues esto es para no creérselo, lo acabo de poner de nuevo (Kodi)y ahora me las pone en pantalla completa, estoy que salto de alegria, porque además es la que puse de Avatar de 12Gb y se ve y escucha genial, sin tirones de ningun tipo, he probado también El Hobbit y la Legión del Águila, todas muy bien.
Bueno, hoy me voy a dormir más contento :tonguewink:, pero tocar tocaré poco que la lio.
 
Hola a todos... por si a alguien le interesa, yo en cuanto al audio, he conseguido que se oiga perfecto el Kodi, haciendo lo siguiente...

1º - Actualice el KODI que trae por defecto a través de Mis aplicaciones en GOOGLE PLAY a la versión que dice, que es la 15.2 Isengard

2º - Para escuchar sonido a traves de altavoces 5.1 (los mios, LOGITECH Z5500 )
Ponemos en settings, digital sounds SPDIF
Ponemos pelicula en KODI y abajo a la derecha elegimos el símbolo de audio y marcamos la opción HABILITAR PASSTROUGH, si es que no la teniamos marcada ya

3º - Para escuchar en unos altavoces 2.0 conectados por bluetoth
Ponemos en settings, digital sounds SPDIF o HDMI (a mi me ha funcionado de las dos formas)
Ponemos pelicula en KODI y abajo a la derecha elegimos el símbolo del audio y desmarcamos la opción HABILITAR PASSTROUGH

4º - Para escuchar directo a través de la TV (sin altavoz ninguno)
Ponemos en settings, digital sounds HDMI
Ponemos pelicula en KODI y abajo a la derecha, elegimos el simbolo de audio y desmarcamos la opción HABILITAR PASSTROUGH

A mi me ha funcionado asi, he probado de las tres maneras y perfecto....
Salu2 a todos y espero que sirva de ayuda
 
Pues seguramente en esa página y muchas otras encontrarás multitud de discos duros, yo personalmente solo he probado de 500 Gb y van bien, pero eso has de ver cual se adapta a tu bolsillo y necesidades, ya que de precios hay muchos.
[DOUBLEPOST=1453238330][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1453238368][/DOUBLEPOST]Probado Yomvi un ratillo y ha ido de lujo, para los que tenían dudas de si iba la app de la Play Store, saludos.
 
Última edición:
Hola,
Tengo un par de dudas... Hace varios días que lo tengo, he trasteado con él y me encuentro con dos problemas...

La aplicación del Yomvi funciona, pero al seleccionar un canal, se cierra... Vaya que no consigo ver nada...

En el VidOn XBMC, he instalado el Pulsar, que es un addon de torrent para streaming, lo instala sin problemas, pero después de instalarlo, me pide reiniciar el XBMC, opción que no me aparece y que por mucho que rebote el MXIII, siempre me sale el mensaje de que tengo que reiniciar el XBMC....

¿ Sabéis que puede ser ? ¿ Alguna idea ?

Gracias,
 
Buenas alguien tiene problemas para conectarlo por 5g a router xiaomi? A mi ni me detecta la red 5g . Ya hice pruebas y nada ya cambie canales del router y nada teléfonos y tabets bien. Y por cobertura no es están casi pegados .

Otra cosa probé mi mi mando de juegos del pc USB cordless rumblepas 2 y perfecto



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola,
Tengo un par de dudas... Hace varios días que lo tengo, he trasteado con él y me encuentro con dos problemas...

La aplicación del Yomvi funciona, pero al seleccionar un canal, se cierra... Vaya que no consigo ver nada...

En el VidOn XBMC, he instalado el Pulsar, que es un addon de torrent para streaming, lo instala sin problemas, pero después de instalarlo, me pide reiniciar el XBMC, opción que no me aparece y que por mucho que rebote el MXIII, siempre me sale el mensaje de que tengo que reiniciar el XBMC....

¿ Sabéis que puede ser ? ¿ Alguna idea ?

Gracias,

Hola, a mi el Yomvi me ha ido esta tarde de fábula, paseándome por los menús, entrando en series y viendo una inclusive, también he probado eurosport en español, la cuatro,etc.
En cuanto al Kodi (al menos mi xmbc se llama así), el botón de salir está en la parte izquierda inferior, por lo menos en el mio y ahí puedes pararlo y después en el menú android volver a cargarlo.
No se que puede ser, si has toqueteado mucho e instalado muchas cosas podría igual desestabilizar algo el tv box, igual alguna app no compatible.
 
Hola, a mi el Yomvi me ha ido esta tarde de fábula, paseándome por los menús, entrando en series y viendo una inclusive, también he probado eurosport en español, la cuatro,etc.
En cuanto al Kodi (al menos mi xmbc se llama así), el botón de salir está en la parte izquierda inferior, por lo menos en el mio y ahí puedes pararlo y después en el menú android volver a cargarlo.
No se que puede ser, si has toqueteado mucho e instalado muchas cosas podría igual desestabilizar algo el tv box, igual alguna app no compatible.

En el XBMC, te has instalado el Pulsar? Sirve para ver torrents online, desde pelisalacarta... Es el que me pide reiniciar... Y no me deja... Parece ser que es por la versión...

VidOn es un XBMC optimizado para AMlogic... VidOn.me – Aims at providing the best Android based XBMC on a streaming media player
 
Hola de nuevo, pues a decir verdad a mi ya me venía con Kodi instalado (imaginaba que a todos) y va bastante bien, el Pulsar lo tengo en mente para instalar, no lo he hecho todavía porque con todo lo que tengo instalado de momento voy sobrado (Adryanlist, Sportdevil, Pelisalacarta, Genesis, Videoteca de Series), lo que me falta es tiempo jeje.
Lo que si he comrpobado con los años es, que si algo va bien no tocarlo mucho, no sabia que había un Kodi especial para Amlogic, pero yo de momento no pienso cambiarlo hasta que no sepa a ciencia cierta que el que ponga va a ir mucho mejor, saludos.
 
En el XBMC, te has instalado el Pulsar? Sirve para ver torrents online, desde pelisalacarta... Es el que me pide reiniciar... Y no me deja... Parece ser que es por la versión...

VidOn es un XBMC optimizado para AMlogic... VidOn.me – Aims at providing the best Android based XBMC on a streaming media player
Yo he intentado instalar el pulsar y me da error constantemente. No sé si se debe a alguna incompatibilidad con algún otro módulo o el repo que estoy usando, pero me crashea constantemente
Cuando tenga tiempo le echaré un ojo, pero mientras me pasa lo mismo que a @xicarro que tengo tanto contenido que me sobrepasa :smile:
Please, si alguno lo conseguis instalar, postear la guía que habéis seguido para hacerlo
 
Yo he intentado instalar el pulsar y me da error constantemente. No sé si se debe a alguna incompatibilidad con algún otro módulo o el repo que estoy usando, pero me crashea constantemente
Cuando tenga tiempo le echaré un ojo, pero mientras me pasa lo mismo que a @xicarro que tengo tanto contenido que me sobrepasa :smile:
Please, si alguno lo conseguis instalar, postear la guía que habéis seguido para hacerlo

Pues me respondo a mi mismo. Al parecer Pulsar crashea en android 5.x y 6.x de modo que hasta que no haya una nueva versión de Pulsar o alguien haga un fork del código para solucionarlo, mal vamos... :(
Constant crash on Android 5.1 · Issue #189 · steeve/plugin.video.pulsar · GitHub

Edit:
Al final me he liado y me he puesto a buscar. Parece que hubo algún problema con el desarrollo por falta de tiempo. Varias personas ha cogido el desarrollo y hay un par de forks separados. De uno de ellos me he bajado una alpha que he podido meter en nuestro Kodi y está funcionando bastante bien. Tengo problemas con los provider, pero posiblemente se debe a tema de versiones, pero al menos puedo lanzar los torrents de Pelisalacarta divinamente. El github que he utilizado es este:
Releases · scakemyer/plugin.video.pulsar · GitHub
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba