CONSULTA Myefox.cuicuidado con comprar en myefox .leeco s3.Se paro solo y no puedo arrancar

Pedro gines

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
37
Móvil chino: Leeco s3
Pregunta: Se paro solo y no puedo arrancar
Explicación detallada:
Me e unido a este Foro porque tengo um problema con in terminal que compre en myefox,tengo que decir que soy cliente ya varios años y hasta ahora no e tenido ningun problema,pero con este terminal si .Al dia siguiente de tenerlo y ponerle la tajeta sim con su carga de Batería correspondiente empezo a reiniciarse solo un par de veves,al dia siguiente cuando fui a cogerlo estaba apagado,yo pensaba que se habria agotado la bateria y lo puse a cargar ,we encendia el led de carga pero no pude encenderlo nunca despues.Pues me puse en contact con el servicio de antencion de myefox y Les comento el problema, ellos me dicen que se lo envie a China para reparar ,yo se lo envio pagando 13.75eur de mi bolsillo.cuando Les llega me dicen esto:Le escribimos para informarle sobre la condición de reparación de su teléfono. nuestro personal de tecnología lo ha probado y ha dicho que fue rayado en la pantalla debido a un comportamiento humano inadecuado, no a la calidad, no a la calidad.
necesita ser reemplazado por una nueva placa base, el precio es de 100 EUR dado de fábrica. Pls paga directamente a nuestra cuenta de PayPal como belows:
[email protected]

Después de que termine el pago, por favor déjenos saber su número de orden.

Pls mantenerse en contacto con nosotros si hay más problemas.

Atentamente,.
Osea yo flipo son unos sinverguenzas ,despues de esto e intentado hablar con ellos le e escrito varios mensajes y no me contestan y encima no me devuelven el terminal.si alguien save que puedo hacer porfavor que me lo diga
 
Hola bienvenido. Una locura lo de estos señores, en lo personal no sabria que aconsejarte, las veces que he tenido problemas con tiendas chinas, las he resuelto por insistencia hasta el cansancio... A ver si algún compañero sabe de algun mecanismo de presión para estos sres.
 
Envío desde España LeEco LeTV Le S3 X626 4GB RAM 32GB ROM Helio X20 MTK6797 2.3GHz Deca Core 5.5 Pulgadas FHD Pantalla Android 6.0 4G LTE Smartphone.:
Este es mi pedido con el numero de period:20180227666458
Para que no queden dudas y por a alguien a tenido el mismo problema que yo con este Movil . porfavor que lo diga para tener mas pruebas de que es un fallo del terminal .tambien os dejo el Numero de deguimiento del envio cuando lo mande a China para que veais que les llego
Number:rf136501528es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba