[Review] UMI S1, todo lo que necesitas saber acerca de él + Recovery + Fix + ROMS etc

Buenas compañeros, me voy a comprar este movil bastante baratete porque tiene un fallo de software de fabrica, segun me dicen el fallo es te pide que introduzcas pin todo el rato. Segun me han dicho con la rom LEWA se arregla, pero esta ROM está en inglés.

Sabéis alguna otra ROM que esté en castellano y sea estable?

Gracias!!!
 
Hola a todos yo acabo de revibir mi UMI S1 y viene con un problemilla bastante grave.... la bateria no carga, ninguna de las dos que trae con ningun cargador. He intentado todo hasta que la batería se ha agotado y ahora ni siquiera enciende (da igual que esté enchufado que no ).
A alguien le ha pasado algo parecido ¿alguna idea?
Muchas gracias a todos
 
Hi I am from Croatia and I cant read you posts easy because i am using google translate.
I have wifi problem that i can not connect to some routers and to some i can. I think it is mac problem or whatever it is.
Please could you write in English what do I have to do to fix this (steps) and what is the best rom for this mobile and is there some rom that fixes this wifi problem.
Please in engish if you can :smile:
 
I fixed most of stuff, now my wifi cant connect on some protected wifies... Something with wep,wpa or some key issue. I think can be done in engieneiring mode??
And where can Ior UMI S1 silicone if possible
 
Veo que el post era paradisimo, alguien ha conseguido que el telefono vaya bien de una vez por todas??? sabeis de alguna rom nueva??
 
Yo sigo con mi misma ROM y todo va genial salvo un log que se me acumula y me llena la memoria interna, lo borro de vez en cuando y listo.
Otra cosa que no me gusta nada es la cámara, saca como una neblina siempre (como si no tuviera contraste) y es causa (creo) de que le ha entrado polvo a la lente ¡¡¡por dentro!!! no veo forma de limpiarla, lo voy a mandar a garantía de la página donde lo pedí, porque es una pena.
También es una pena que no haya fundas de silicona específicas para nuestro móvil, yo además tengo la tapa trasera con una raja que se va haciendo más grande y quizá se acabe rompiendo por ahí. Y eso que soy muy cuidadoso con el teléfono...
 
Hola, tengo un problema y es que instalando unas apps veo que de almacenamiento interno tengo 1Gb y ocupado solo 400 y pico megas pero luego me dice que libre solo hay 81 Mb y esto me supone un gran problema a la hora de instalar app ya que me limita bastante, quería saber si a alguien más le ha pasado y si se puede solucionar.
Un saludo.
 
Última edición:
Creo que es lo normal en este móvil, reparte los GB internos en:
- 1 para aplicaciones
- los otros "7" para almacenamiento

Estaría genial alguna ROM con "4" y "4" para así no tener que estar siempre cuidando no pasarse, o pasar aplicaciones a la "SD".

Creo que hay aplicaciones para particionar de nuevo pero no se exactamente lo que puede afectar si no se hace desde 0...

Un saludo.
 
Muy buena review!
He estado desconectado de esto hasta que un buen amigo me dijo que habia comprado este terminal....y que habia cosas que le marchaban regular... con todo esto creo que lo arreglaremos.

Muchas gracias por vuestro trabajo.
 
Hola amigos. Mi teléfono está tapiada. Necesito ROM de la fábrica o de los archivos de copia de seguridad. Por favor, ayúdame.
(traductor Google)
 
Buenas

Tengo un UMI S1 y resulta que cada cierto tiempo, se borran las fotos y algunos archivos de música. He cambiado donde dejar los archivos, del teléfono a la tarjeta SD y al revés, pero nada de nada.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias

Un saludo

Raúl
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba